Mendilibar ha preferido morir matando y se ha aferrado al contrato blindado que le aseguraba un suculento parné en caso de despido. Igual que las ratas, ha preferido abandonar la gabarra que el mismo ha situado a la deriva, por ello merece un severo castigo que sirva de escarmiento a futuros vendedores de crecepelo y demás. Yo propongo un linchamiento público en licenciado Pozas el próximo Sábado a las 21:00 una hora antes del crucial partido contra el Celta. La muerte del técnico a manos de la afición más que un crimen supone un acto lleno de significado ulterior: es el resurgir del ave fénix de sus cenizas, el vía cruxis de Jesucristo y la consagración de la primavera. Sólo de esta manera podremos librarnos del oscuro estigma que nos asola y volver con garantías a la liga.
Todo nuestro apoyo a Jabier Klemente, próximo técnico del Athletic.
Bueno, visto el penoso espectáculo de la seguda parte de ayer, donde el Celta hizo lo que quiso con la defensa del Athletic, yo soy partidario de contratar a Florentino Peréz como presidente a tiempo parcial para que haga lo que pueda, que más que Lamikiz y Cía ya será.
ResponderEliminarPorque manda huevos que se te vaya toda la banda izquierda de la temporada pasada (Del Horno y Ezquerro) y a lo único que lleguemos a fichar es a ¡un lateral derecho y medio!... Por decir algo, porque lo de Expósito en el gol del Celta es de meterle collejas hasta cansarse. Y lo del medio lateral derecho es por lo de la patochada de Zubiaurre.
...En fin, a ver que nos ocurre contra el Espanyol... Esperemos que Lotina se apiade del enfermo...
Bueno, por lo menos durante una temporada no nos vamos a aburrir...
ResponderEliminarZibuk, conmigo si que no tq ibas a aburrir. Soy un tipo ENORMEMENTE dibertido. Te olvidarías de tu novio a las primeras de cambio. Yo podría ser tu olentxero particular.
ResponderEliminarJo macho, pero es que yo tengo una pequeña manía, y es que NO SOPORTO, las faltas de ortografía. No puedo con ellas. Y divertido sigue sienod con V, y Olentzero sigue siendo con TZ. Mientras siga siendo así, yo contigo lo iba a pasar fatal, entre las patadas al diccionario, eso y las cutre-invitaciones a kebab con don simón...
ResponderEliminarPero Zibuk nena, no vamos a estropear lo nuestro por unos pocos despistes ortográficos. Te aseguro que he estudiado en colegios de pago y leo todos los días el periódico. Lo que ocurre es que me falto un poco de oxigeno en el parto y un hemisferio de mi cerebro es más grande que el otro. Este lamentable hecho me ha convertido en un tipo distraído pero ENORMEMENTE apasionado.
ResponderEliminarJajajajajajajajjajajaja!
ResponderEliminar