viernes, abril 28, 2006

Que Asco de Liga

Esto es una mierda. Estamos hasta los cojones y como nos sigan inchando las narices mandamos todo a la mierda, y no es broma. Lo último que nos faltaba es que se retrasa la liga... Para más huevos, ibamos a jugar contra el Barsa justo antes de la final de la Champios, pero ahora no... AHora resulta que por arte de virli virloque, nuestro gran valedor y salvador de todo, Villar a tres bandas, decide retrasar la liga, y ala... a hacer paseito al Barsa para ver como luego, primados hasta las cejas, nos mandan a segunda...

Me cago hasta en su puta madre, oajalá caiga este sábado el dilubio universal en Donosti y tenga que retrasar su partido el Sevilla, y que se juegue la última jornada de liga el 23 de Julio, después del Mundial o algo así... Que les den por el culo, nos quieren joder la vida. Ojalá todas las selecciones obliguen a ir a sus jugadores antes y esa última jornada se juegue con juveniles... Ojalá a Villar le metan un pepino por el culo... Que se estrelle el avión del Barsa camino de Loiu porque el piloto va borracho de celebraciones... Que se suspenda la final de la Champios porque los Boisos y los Hooligans se matan a palos.... QUe saquen a los equipos Españoles de competición Europea... que elimine a la selección en Cuartos Senegal...

TEngo un odio dentro que me está corroiendo, odio el puto futbol, esta puta liga... y encima la alargan... Como no se acabe pronto va a pasar una calamidad, lo veo... Las 7 plagas han empezado con el dilubio sobre Sevilla... algo más va a pasar.

PD: QUe se joda el Villareal, por dejarse con la Real. Soy del Arsenal y del 'Boro' a muerte, nos quieren joder. Es un Asco.


Ni esto ya me motiva...

martes, abril 25, 2006

Es un Clamor

Mientras el Athletic se juega la vida en San Mames, la agrupación de Peñas, y nuestros queridos cyber-paisanos de aupaathletic.com, prepararon una especie de Performance en la que crucificaban a un árbitro por los malos arbitrajes que está recibiendo el equipo.

El Via-Crucis rojiblanco, como fue bautizado el evento, fue todo un éxito. Los peñistas, preocupados sobremanera por la única e indiscutible causa de nuestros males, prepararon un acto espectacular. Un Joven, vestido con atuendo arbitral y una cruz, era fustigado, insultado y vejado por una serie de aficionados que se lo pasaban la mar de bien...

El éxito fue mayor aún cuando todos pudimos ver como Mejuto Gonzalez, árbitro de la contienda, era participe de la fiesta y se cascaba un arbitraje cuasi-perfecto, incluso pelin casero con el tema del pitido desde la grada... Vamos, que muerto el perro se acabó la rabia... Ya con el árbitro sin influir en el resultado, se consiguió la tan ansiada victoria que hasta ahora se nos negaba por culpa del trencilla de turno y que nos ha hecho pasar por una situación penosa.

Muchas Gracias Peñistas y aupaathletic.com por ser los únicos que nos habeis defendido como este club merece, Gracias Peña Javi Gonzalez, Gracias peña Deusto, Gracias en definitiva, vosotros solos habeis salvado al Athletic.


Que majos soys


Es un Clamor

jueves, abril 20, 2006

VERGUENZA AJENA

A continuación os pego el programa de la protesta que se prepara para este fin de semana antes del partido. A mi personalmente me da verguenza ajena y si me dicen que esto lo hace una afición que no sea la del betis no me lo creo.
Espero que no vaya nadie
La protesta será un via crucis rojiblancoLa intención de la misma será levantar la voz ante los atropellos arbitrales en un tono irónico

La protesta ante los graves errores arbitrales que está sufriendo en Athletic, y que tuvieron su exponente más claro el pasado domingo en el Calderón dónde no se pitaron dos clarísimos penaltys a favor de los rojiblancos, va cogiendo forma.
Un gran número de peñas del Athletic, cansadas de los graves perjuicios que está sufriendo el equipo rojiblanco, no quieren quedarse de brazo cruzados viendo como el peligro deportivo y extra-deportivo acecha al Athletic y las Liga va llegando a su fin. Para ello, protestará el domingo antes del Athletic-Valencia, en los alrededores del campo, pero lo harán de una manera curiosa.
La protesta será diferente, como el Athletic lo es respecto a los otros equipos de la Liga, y como sus peñas y aficionados lo son respecto a otros colectivos. Aprovechando la Semana de Pascua en la que nos encontramos, las Peñas, con la colaboración de aupaAthletic.com, harán un via crucis, una "procesión rojiblanca" de Semana Santa que simule el sufrimiento, la penitencia que está teniendo esta temporada el Athletic con los arbitrajes.
Descripción del "Via crucis":
1. La protesta irá encabezada por una pancarta con un lema aún por definir.
2.- Después de la pancarta aparece un Cristo vestido de rojiblanco con la cruz a hombros, simulando la cruz que está teniendo el Athletic con los colegiados. Detrás del Cristo rojiblanco irá un árbitro haciendo de Pilatos que fustiga al cristo con un látigo.
3.- Detrás de éstos irán los penitentes o capuchinos con velas.
4.- Después irá el paso de "El árbitro del Gran Poder". Los costaleros llevando el "santo" que estará formado por, nada más y nada menos que un muñeco vestido de árbitro.
5.- Detrás de éstos irán los penitentes o capuchinos con velas.
6.- "Cofradía de los asistentes", con una cruz y el título de la cofradía. Detrás de la pancarta sus peregrinos.
7.- "Cofradía del juez de línea", con una cruz y el título de la cofradía. Detrás de la pancarta sus peregrinos.
8.- Detrás de éstos todos los aficionados rojiblancos con bufandas y banderas.
Fecha, hora y lugar:Fecha: domingo 23 de abril, coincidiendo con el Athletic-Valencia.
Hora: La "procesión" partirá a las 16:15.Se ruega a los que vayan a asistir, que lo hagan entre las 15:45 y 16:00 (al lugar abajo indicado) que será la hora en la que se repartan los trajes de capuchinos, velas... y así de tiempo a su óptima preparación.
Lugar: Fuera de la nueva estación de tren y metro de fuera de la Termibus, en la calle Briñas.

miércoles, abril 12, 2006

Nos vamos de vacaciones

Como ya todos/as sabreis, andamos sobrados de pasta, así que nos vamos de vacaciones y que os den a todos mucho por el culo, sobre todo a los que os guste, que se soys legión.

La cosa es que el Athletic no descansa (es un decir), y para nuestro regreso ya habremos cosechado otro sonrojante resultado en el Vicente Calderón... Que manera de palmar, que manera de sufrir...

Ala, os dejo la foto de unas tías buenas pa que os entretengais en vacaciones.

Hasta la vista rojiblancos!!!

lunes, abril 10, 2006

Rajaos

Gurpegui y Aduriz, Aduriz y Gurpegui... Dos nuevos nombres que añadir a nuestra lista negra. Dos esquiroles, arrastrados, mingafrías y malnacidos. QUe han aprovechado la más mínima ocasión para quitarse de en medio en el momento que más los necesitábamos.

El uno, recien fichada de los suburvios de la 2ª división, sacado de las fabelas del futbol hispano, del lumpen balonpédico... Y se nos borra al primer dolorcillo de rodillo que le acaece...

Y el otro, que decir del otro. Un tratamiento pagado en Proyecto Hombre que nos está costando un riñón... Todos los servicios jurídicos de la entidad a su disposición... Y que hace él por nosotros??? que?? Pedir cambio porque le duele una muela??, por un leve toque con su propio portero...

Y no sigo... no sigo porque lo de Luis Prieto con un dolorcillo de cabeza... clama al cielo. SI JUlen levantara la cabeza.


Si no aguantan esto, que se piren.


Y pra los que siguen, tenemos esto.

martes, abril 04, 2006

Dimitri Piterman

Dimitri Piterman me cae bien... si, debo ser el único en el Mundo, pero siempre tiene que haber alguien...

Este Ucraniano nacionalizado Estadounidense, que fue Olímpico en Salto de Pértiga (o lanzamiento de Javalina, no se). Llego a España por mor de uno de sus múltiples negocios inmobiliarios que le han hecho Multimillonario. Se enamoro del Soccer (futbol para los palurdos) y decidió comprarse algún club por ahí para divertirse...
La cosa es que los equipos andaban reconvertidos a Sociedades Anónimas, y más anclados que el Juan Sebastian Elcano, con lo que los asustados accionistas empezaron a ofrecerle acciones de sus equipos hasta en los puticlubs... Bueno, sobre todo en los puticlubs.

Empezó el hombre comprándose el Palamos, de 2ªB, donde ya enchufó a su inseparable (hasta este año), Chuchi Cos, para que le pusiera el carnet, y así él poder hacer de Presidente-Entrenador-Preparador Físico. La cosa no les fué del todo mal, pero no ascendieron... Así que se aburrió de esperar, y decidió comprar directamente uno de Primera y dejarse de Ostias.

El afortunado en el sorteo fue el Racing de Santander. El tio, ni corto ni perezoso se cargó a todos los vividores que chupaban del club desde los tiempos de Pirri -Setien, Preciado, Yosu & co.-, y se puso a entrenar con el carné de Chuchi. Bueno, él se puso de Utillero pa que le dejaran sentarse en el Banquillo. Y claro, todos los pseudo-entrenadores del país decían que si eso era una aberración, que para ser entrenador tenía que haber estudiado en Cambrydge por lo menos... Bueno, que se veían venir que cualquier pardillo con un mínimo de psicología y una buena preparación física podía llevar un equipo de Futbol.
La cosa es que el Racing se salvó olgadamente (Quedó décimo)... Incluso el tio demostró que le gustaba el futbol alegre y de ataque. Aunque la gente no dejó de tocarle las narices desde el primer día... Pues que hubieran ellos gastado su dinerito en acciones no?? vamos, digo yo.

Una especie de OPA Municipal consiguió tirarle de su puesto de presidente-entrenador. Bueno, en realidad el 'Tonto' de Piterman le vendió a unos empresarios y corporaciones municipales las acciones más caras de lo que las había comprado... Manda Huevos.

Como le había gustado bastante la experiencia, el bueno de Dimitri decidió sondear el mercado de clubes... Y ete aquí que el Alavés andaba en ruina total, y su ex-presi Gonzalo Antón loco por vender sus acciones baratitas. Por lo que se ve, los Alaveses de pro no tenían en ese momento líquido para hacerse con el club, así que a Antón no le quedó más remedio que vendérselo a Piterman. La gente puso el grito en el Cielo (que se hubieran gastado los duros no te jode), los entrenadores volvieron a la carga... (claro está que se volvió a poner de mister con Cos) y todo Dios se quejaba... Pero claro, el tio empezó a fichar jugadores... Bodipo, Nené, Jardel... Y a ganar partidos, como no, hasta devolver al club y a la ciudad a Primera división. Donde sigue ahora mismo en la pelea por la permanencia, con bastante buen futbol, y dando lecciones a más de un super-entrenador, Clemente sin ir más lejos.

Su principal problema es que dice las cosas muy claras. Bueno, y que salió en pelotas en Interviú. Y por ejemplo, llamó borrachos a los 4 idiotas que le gritan desde detras del banquillo... Y que pasa, que no tiene razón, si todo Dios va medio cocido al campo, no me jodas.
Los periodistas graciosísimos de este país, sobre todo de la Morena, se las dan de que se ríen de él en las entrevistas... PEro todabía está el tal Lama con cara de palurdo por lo que le dijo el Gran Píterman en el último Maracana 05.

Sin más, que animamos a Piterman para que siga fustigando periodistas y borrachos por el país. Y al que no le guste que compre las acciones.