jueves, agosto 26, 2010

Caparros el Periodista.

Retomamos el blog porque la situación actual del Athletic así lo implora.

Tras 4 años de frio ni calor, con un Athletic amarrado en la zona sinsorga de la liga y una afición resignada a su suerte, comienza la nueva temporada en la que de nuevo los de siempre, tratan de vendernos la misma cantinela de que podemos y debemos aspirar a todo. Ya esta bien de mentiras, aski da.

Este año que viene no solo nos jugamos una liga y una copa, es un año electoral en el que los socios y socias tendrán en sus manos el rumbo del Athletic del siglo XXI. Un club moderno que unos pocos han querido deribar hacia la derecha más caduca, perpetrando homenajes clandestinos a los heroes de la "Roja". Pero nuestra selección no viste de Rojigualda, el Riojano y el de Aiegi, traidores, pueden irse a jugar al Madriz previo pago de unos cuantos millones de euros, con los que podríamos fichar a jugadores de fútbol de verdad como Xabi Alonso.

Este año electoral viene a poder de manifiesto el Aparheid político que sufre desde hace ya demasiado tiempo Euskal Herria. Los socios y socias vascas están llamados a estas elecciones, no solo para retormar el rumbo del club, sino el de toda una nación: Euskal Herria.

Y con este panorama, nos enteramos por los medios de Caparros se ha matriculado en la universidad de periodismo. Jokin, sabe que esta mentira se va a acabar y allana su futuro en las Ondas, posiblemente en la Cope, en Tadio Nacional de España, o En Radio Intereconomia, porque de todos es sabido las simpatias de Caparros.

En fin, que si al igual que nosotros te sientes terríblemente deprimido y desesperanzado ante la situación de nuestro club, ni se te ocurra echar un vistazo a la página web oficial del Club porque puedes encontrarte con las fotos oficiales de los cachorrores y amargarte el resto de la mañana. ¿Quién se esta llenando los bolsillos perpetrando este tipo de fotografías propias de fotomatón de barrio que tanto dañan la imagen del club?¿Cómo nos van a tener respeto los equipos rivales si nosotros mismos nos ridiculizamos publicamente?

Y ahora parece que Fernando "BlackJack" Amorebieta se va de gira con Venezuela. Sinceramente, por nosotros que no vuelva.

Fernando Amorebieta Athletic Club de Bilbao


Impugnar sorteo