jueves, marzo 16, 2006

La Profecía...

Señor@s, se acabaron nuestros problemas, el panorama se va aclarando y ya todo está solucionado. El equipo ha conseguido esas tan ansiadas dos victorias consecutivas que nos van a catapultar a lo más alto... y todo gracias a que un Delfín ha arribado en las cosatas bilbainas, ya todos sabemos lo que esto significa.

Los delfines, animal mitológico por excelencia, son portadores de felicidad y buenas noticias, y este ha venido con un pan debajo de la aleta. Las sufridas victorias por la mínima sobre los temibles equipos del Cadiz y el Rapids de Colorado, han otorgado al equipo una confianza y un colchón de puntos que nos hace mirar a los equipos de arriba sin tapujos. Vamos a por la UEFA. Y que no se descuide Osasuna, que la Champions es posible.

Ya lo saben, preparen sus macutos porque el año que viene vamos a viajar por Europa, y no hablo de la Intertoto... Es una Profecía que lanzo al aire, y el Delfín lo confirma... Para los hombr@s de poca fé, confiad en mi y seguidme en mi peregrinación al Puente Colgante, la reconpensa es magnífica.


Tario, Botín y su novia, con el famoso delfín en las piscinas de Artxanda.

11 comentarios:

Unknown dijo...

no os fieis, yo creo que es lamikiz disfrazado intentando desviar la atención del caso Zubiaurre

Iñaki y Eider dijo...

Por cierto, que buenorra que está la novia de botín.

Unai dijo...

No hay más que ver la foto de botin para saber que se puede llevar a la que quiera

botin dijo...

No permitiré que se hablé ni un minuto más de mi vida privada.
Andaros al loro que tengo vuestra IP.

SIRU dijo...

Pues devuelvenosla que la cojiste hace ya por lo menos 3 semanas...

botin dijo...

Lo que se da no se quita

Jorge Escoin dijo...

Ya van 3 victoria seguidas! Tras los pinchazos de Madrí y Valencia tenemos el subcampeonato a tiro

Aupa Athletic!

SIRU dijo...

a cuantos puntos estan???

Iñaki y Eider dijo...

No tiremos las campanas al vuelo, aún tenemos que ganar al Español este Miércoles. Si conseguimos los tres puntos, el año que viene jugamos la UEFA como mínimo.

Anónimo dijo...

Yo propongo colocar un busto de Aduriz al lado de Pichichi.

Si uno nos dió la gloria, el otro nos está salvando del infierno....

Iñaki y Eider dijo...

El joven Aduriz aún tiene mucho por aprender. Algunos lo llaman talento, yo más prudente, pienso que es suerte.

El talento, la calidad, y el olfato goleador lo tiene y a porrones, Julen Guerrero. Que con su gol olímpico el Sábado pasado, se consagró como el artillero más determinante de la liga española de fútbol. Ni Ronaldiño, ni Ronaldo, ni niño muerto, gurea Julen Guerrero da.