martes, junio 27, 2006

El Speaker

Yo me reía del Speaker de San Mamés, pero aunque ya se que no es una referencia, aquí teneis como nombra el del Betis a los jugadores, Me Gusta el de Lembo

Porteros:

Con el nº 30 se tira se lanza y se desdobla, DOBLAS!!!!
Con el nº 1 cerrojo PRATS!!!!
Con el nº bajo la madera COKE CONTRERAS!!!!

DEFENSAS:
Con el 5 por abajo y por arriba RIVAS!!!.
Con el nº 27 internacional sub 21 y además nuero 1 MELLI!!!!
Con el nº 4 es seguro y exquisito JUANITO!!!!
Con el nº 2 aunque el campo sea grande el lo cubre LUIS FERNÁNDEZ!!!!
Con el nº 3 que mala suerte tengo, me cubre LEMBO!!!!
Con el nº 18 desde uruguay Washington TAIS!!!!
Con el nº 7 reflejo de la cantera, la calidad de VARELA!!!!
Con el nº 22 arte italiano por la bandini PAOLO CASTELLINI!!!!

CENTROCAMPISTAS:

Con el nº 20 el portero ta asustao tira la falta ASSUNÇAO!!!!
Con el nº 17 la finta y el sprint JOAQUIN!!!!
Con el nº 23 si si BENJAMÍN!!!!
Con el nº 14 curro-CAPI de camas!!!!
Con el nº 11 por la banda aires de samba DENILSON!!!!
Con el nº 9 su clase esta demostrando FERNANDO!!!!
Con el nº 10 el coraje, el pundonor CAÑAS!!!!
Con el nº 24 además de inteligente, el chico es polivalente: EDU!!!!

DELANTEROS:

Con el nº 12 suena samba brasileira, con los goles de OLIVEIRA!!!!
Con el nº 21 filigrana ALFONSO!!!!
Con el nº 6 DANI el travieso!!!!
--------------------------------------------------------------------------
Y uno antiguo que recuerdo...
Con el 25 la sombra jugetona....FINIDI!!!
Saludos.

11 comentarios:

botin dijo...

Estimado Siru, aunque el post me parece de los más interesantes que se han escrito últimamente, me sorprende la capacidad que demuestras para desviar la atención de la eliminación se Spain. El post de hoy debería ir dedicado a ello. Para los subnormales que se creían que iban a ganar el mundial, para los gilipollas que decían que Zidane se iba a jubilar ayer, para los hijos de puta que colgaron la bandera de españa con el nombre de Bilbao bien grande en medio.....si, si, si volveros a Madrí. Y a chuparla y comerle todos la polla al Montes que es lo único bueno que España a dejado en el mundial...porque la vida puede ser maravillosa!!!!antenizate!!!!y....tiki-taka Julito tiki-taka juasjuasjuas..... y opa,opa,opa

SIRU dijo...

Yo personalmente me quedo con el Chandal de tactel y el enfrentamiento de Aragones con Vieira, le tenía que haber dado unas ostias (Aragones a vieira digo)...

De todos modos, te animo a que tu mismo nos hagas partícipes de tu forma de ver el Mundial... El post fué anterior al partido

Unknown dijo...

lo mejor fué la evolución en los comentarios de salinas, empezó el partido diciendo q los franceses no eran más q unos jubiletas q no iban a aguantar todo el partido y terminó diciendo q aunque más viejos físicamente eran unos toros y muy superiores a los españoles.

:O

Unai dijo...

Yo según Camacho soy uno de los desgraciados que querían que pierda ezpaña.
Salte con cada gol de Francia, sobre todo con el último de Zidane que iban a jubilar después del partido con su habitual chulería y prepotencia (a pesar de no haber empatado nunca con nadie).
Me fui a la cama tan contento como si hubiera ganado el Athletic.

SIRU dijo...

Joe, menuda panda de ETArras estays hechos...

PD:Yo recuperaría para le Española a Iñaki Saez, que aunque no hizo nada, al menos nadie daba un duro por la selección, y no quedaron decepcionados.

Zibuk dijo...

Pues mirad que a mí me la pela Spain, pero para partidos alegres de los gabachos me quedo con el Francia-Brasil, que les había cogido una tirria desde el "joga bonito"... Jogad bonito e iros a casa, panda de pesaus!

botin dijo...

Zibuk, tienes razón en que nos han dado una bonita chapa con lo de "jogo bonito", pero no me negarás que la tabarrita con el "opa, vamo a por el mundial" y el "a por ellos" ha dado bastante más por el culo. Así que tanto unos como los otros se vuelven para casa tras un lamentable papel en el mundial (en cuanto se han cruzado con alguien de cierto nivel a la puta calle)....y tario y yo tan contentos.
Si nos hemos mofado de la situcación del athletic esta temporada, como no nos ibamos a mofar de la de España.

Jorge Escoin dijo...

Yo creo que menospreciáis la gran labor ilusionadora del combinado peninsular oriental en el Reino vecino.

Sólo ver a esa pila de negros en el centro del campo hizo que a Cesc y cía se les cargaran los dodotis.

Lo importante es que en este mundial Torres ha recogido el relevo de Raúl como gran fracaso mundial. Todavía no ha tenido tiempo de fallar un penalty decisivo ni nada por el estilo, pero tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Yo fui uno de los que llevaron la bandera española con la palabra BILBAO en medio, bien grande.

Algún problema por hacerlo???

Jorge Escoin dijo...

Luther, espero, cuando menos, que la palabra Bilbao estuviera dentro de un toro... el toro de Bilbao.

¿Dónde están las llaves Salinas?

Anónimo dijo...

Pues no había ningún toro. Pero si estaba un gran icono de nuestra villa, Garagantua.

PD: Julen, Beti Zurekin.

Snif, Snif