miércoles, mayo 09, 2007

Regalan bollos, gran idea

El próximo domingo en San Mamés, no lleveis el clásico bocadillo de panceta, o el pepito de rigor. El Athletic, en una magnífica decisión que les honra, va a regalar bollos. No se si de mantequilla, suizos de esos, o quizá unas brevas.

Y que os voy a decir que no hayamos pensado todos ya, el lanzamiento de bollos que puede recibir el trencilla como la pifie va a ser monumental. O quizá se esté preparando un ensayo general para los partidos del año que viene a las 12 de gaupasa. Quien sabe que se le ha podido pasar por la cabeza a estos insignes dirigentes nuestros, pero así está el patio...

En fin, que todos podamos disfrutar de la victoria (lo dudo) y de los bollos (eso es seguro).

Besos para ellas, y o los demas un gran abrazo desde este mi retiro espiritual.

Que ustedes lo disfruten


Serán este tipo de bollos.

8 comentarios:

Unai dijo...

Por eso me dijo ayer botin que como lleva tiempo sin pagar este finde nos iba a llevar unos pastelitos.
Ya me parecía a mi...

botin dijo...

Bueno pues ya estoy otra vez de vuelta después de tunear mi makina ordenata.

Nadie se ha dado cuenta de que unos bollos a eso de las 5 de la tarde y con el calorcito que hace tienen que estar muy tiernitos y la crema merengada en unas condiciones optimisimas para su consumo. Todavía nos caerá algún marrón del departamento de sanidad del gobierno vasco y encima con razón. Habrá que llevarse un paketito de klinex porque el papel en los escusados del campo siempre escasea.

Está bien, este finde pago yo, que con las devolución de hacienda estoy podrido de dinero.

Unai dijo...

Si es por las devoluciones de hacienda debería pagar otro que yo me sé

SIRU dijo...

Yo simplemente le había dejado un dinerillo a la Dipu pa que pagara unas nóminas y ahora me lo han devuelto... Con intereses abusivos claro.

Anónimo dijo...

Animo Siru que ganamos contra el Depor!!!
Aupa Athletic desde Roma!
Nima
blog: http://web.mac.com/nimarafat

Anónimo dijo...

Si cuando se dijo que cada vez nos parecíamos más al Betis.... ¿lo próximo que será? ¿Darán trajes de luces y batas de cola?

Somos un club de pandereta. (Y esto es lo más divertido, porque es reir por no llorar)

Anónimo dijo...

Dais mucho asco, merecéis que urzaiz os de por el culo.

Anónimo dijo...

eh! eh! no te metas con Urzaiz que es sagrado! el no tiene la culpa de que estos chupapollas esten con el culo en pompa todo el dia!