lunes, junio 11, 2007

Las 10 claves para la salvación

1. Hermanamiento de la afición, las peñas y el equipo.
2. Hay que llenar San Mamés, colgar el cartel "No hay entradas", y congestionar las aledaños. San Mamés debe ser una olla a presión.
3. Hay que aumentar la presión de los medios deportivos sobre el árbitro antes del encuentro, que tema por su vida.
4. Ambiente ostil en el campo contra el Levante, que tengan bien claro durante los 90 minutos que esto no es España ni Francia.
5. Todos a muerte con los jugadores, antes y durante el partido. Después ya se verá.
6. Hay que autosugestionarse: Ahora mismo Mane es el mejor técnico del mundo.
7. La presidenta debe hacer muestras ostensibles de forofismo y radicalidad. La compostura y el talante nos llevarán a segunda.
8. El Athletic y la diputación deben primar al Valencia, al Racing y al Getafe por ganar.
9. El Athletic y la diputación deben primar a la real por perder. Sus jugadores son unos mercenarios.
10. El Athletic y la diputación deben primar a los jugadores del Athletic por ganar. El objetivo sigue siendo la permanencia.

Creado por Satrus desde el ostracismo...

Un saludo amigo, y ánimo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vuestro es increíble. Está toda la ciudad, toda la afición concienciada para volcarse con su equipo de futbol por encima de directivas y jugadores....... y vosostros seguís con vuestros posts para reirse de nuestra situación. Normal que no tengáis ninguna respuesta.
Ah! y "hostil" es con "h" joder!

Historia regional y nacional dijo...

Hola "Sastrus", ya era hora cabrón que te reportaras en este perdido de blog que abandoraron desde hace meses, principalmente gente inepta y sin pasión como BOTÍN, TARIO, y demás sin beneficio... Saludos a toda la raza del A. C. Bilbao, y que ojalá se puedan mantener en primera división...

SIRU dijo...

Eduardo: Realmente lo tenemos abandonado ultimamente, pero volveremos con fuerza, no te preocupes... Gracias por seguir visitándonos.

Anónimo: Toda la razón, es imposible que tengamos comentarios con esta mierda de posts... Y encima con faltas de ortografía... Pero no creo que en este post nos riamos de la situación, la verdad, aunque si te ha hecho gracia...

Unai dijo...

Eduardo, que te quede bien clarito que aquí el único inepto y sin pasión es botin, no yo

Anónimo dijo...

Aupa Siru! mekagoentxos, soy el anónimo pelmazo de toda la temporada que bueno, a veces nos hemos reído todos, y le he dado algo de salsilla a esto.

Bueno, a ver si ganamos, no? El post es lamentable...... como siempre,........ si no está hecho en clave de humor,.......... es simplemente patético,....... pero es igual, venga los que somos del Athletic ya sabemos lo que nos espera este Domingo, ......sufrir por nuestro equipo.......y si perdemos .......mejor ni imaginármelo, pero el resto de problemas se hacen pequeños.

Habéis dejado de escribir posts supongo que llevados por el desánimo en lugar de tratar de animaros escribiendo, se ha hecho propaganda anti-Athletic en muchas ocasiones,......pero ahora da igual todo. Sé que sois del Athletic (no todos) y lo que supone este partido para todos.

Suerte y Aupa Athletic!

Luther dijo...

Hola amigos!

A pesar que los tengo de corbata, creo que al final nos salvaremos, en estos momentos duros que estamos viviendo, creo que todos debemos unirnos para lograr el objetivo, LA VICTORIA.

Asi que Eduardo, Siru, Tario, Botin, Satrus, Anonimus, Blanquita, mañana es el dia.

A ganar al Levante y si es posible, lesionar a Salva Ballesta!!!

JOJOJO