jueves, octubre 02, 2008

Carta a Ibaigane

Estimado Sñr/a. Garcia Makua:

Por la presente le comunico, que ante el cariz económico que está tomando nuestro querido y amado club, he decidido no abonar mi cuota de socio para el próximo año, lo que espero no conlleve ningún tipo de represalia por parte del Club, mi club, y que pueda seguir acccediendo sin problema a los recintos deportivos de los que soy socio. Mis razones son las siguientes.

1- Acuerdo con la ONG "Petronor Askatu" para la liberalización, por un simbólico monto económico, de la publicidad en la camiseta del Athletic. clinck, clinck (sonido de caja registradora)

2- Acuerdos varios con entes Importantes como Diputación, Iberdrola y BBK, que reportan al Club cantidades ingentes de dinero. clinck, clinck

3- Venta de la equipación Rojiblanca a la marca maqueta UMBRO, por 20 millones de € para 8 años. clinck, clinck.

4- Venta de uno de los principales baluartes deportivos y máximo goleador del equipo en varias campañas por cifras astronómicas. clinck, clink.

5- Renovación de Joseba Etxebarria por 0€ al año.... etc, etc...

Fdo: SIRU

Aún no he recibido respuesta, pero entiendo que a parte de no poner objeciones, es posible que incluso me envien algún tipo de dividendo por este innegable superavit.


San Mamés barría.

No hay comentarios: