viernes, agosto 28, 2009

Un equipo para soñar

Creo que este va a ser el año. Hay un equipo que enamora y ya nos está dando las primera alegrías, como el Pasaporte para la Europa League, o el subcampeonato de SuperCopa, solo por detras del hoy inalcanzable Barsa, pero incluso llegando a acariciar el título, ya que si la final hubiese sido a solo 45 minutos el título estaría ya en nuestras vitrinas. De todos modos estamos acostumbrándonos a jugar finales todos los años, y eso al final se convertira en victorias y gabarras.

Caparros ha sabido dar con la tecla, y los jugadores han llegado a este año en su mejor momento. Gente como Iraizoz, Ocio, Iraola o el mismo Koikili están haciendo de la defensa una barrera inexpugnable para los rivales. Los medios como Orbaiz o Yeste dirigen con total solvencia el rondito en el centro del campo.

Y arriba la dinamita que tenemos es demoledora, Joe Llorente, Los jovenes canteranos que vienen, más las incorporaciones de toki Toquero y Dias de Trueno nos hacen albergar grandes esperanzas en este inicio liguero que se nos avecina.

Arremolinense alrededor de su decodificador de TDT porque este año promete. Y no se extrañen si vemos a nuestros jugadores tratando de tu a tu a los CR9, Kaka, Messi y compañía, porque va a ser lo más normal.



Gaizka Toquero ha sonado para el Barsa este verano, pero al final se tubieron que conformar con Ibrahimovich

No hay comentarios: