miércoles, enero 20, 2010

Athletic club de Bilbao vs Real MAdrid

Les hemos ganado. Si, nadie lo pensaba. Somos 11 aldeanos contra toda la Galaxia. Pero a veces, en contadas ocasiones David le puede ganar a Goliat. Y eso es lo que ha hecho el Athletic de Bilbao este fin de semana.

Se que habrán corrido ya chorros de tinta. Sobre todo aquí. En Madrid ya no se acuerdan, parece ser que no han perdido. Más bien se diría que han ganado. Ya tiene atado a Canales, casi seguro llegarán Ribery, Cesc y Silva.

Vamos, que el equipazo que van a tener el año que viene... No creo que pierdan ningún partido. A no, que este año tampoco iban a perder...

Lo que les falta es fichar a San Mamés.

Aupa Athletic


Aupa Athletic EUp!

2 comentarios:

Santi dijo...

Hola, solo queria presentaros el nuevo foro del athletic:
http://foroathletic.com

Anónimo dijo...

Marcelo noPiensa:
Carlos Torpegui
,Fernando Amorrabieta
,Fernando Llorante
,Gorka Idiatoz,
Andoni Piraola,
Iñigo Perdez,
Gaizka Cuespedo
,Oscar de Marras
,Ander Itxupaste,
Iker Kortiain,
Ander Perrera
,Javi Lamentablez,David Zotez
,Jon Putenetxe,
Igor Tontinez
,Xabier Rastrillo,
Igor Deformongo
,Borja Peskiza=Pathetic Club Bilbao.


El Athletic Club Bilbao ya no es lo que era..
No hay espíritu ganador, ambición ni superación.
Hay conformismo y resignación en la mayoría de las temporadas, por no decir todas.
Marcelo Bielsa no posee la competencia que el Athletic necesita y a Josu Urrutia le falta carisma y talento para gestionar el club de manera competente.
Hay mucha mediocridad entre los jugadores y poca visión para regenerar la plantilla.
El caso Lezama es asunto turbio.. tramitado por granujas con escasa percepción futbolística y altos complejos de inferioridad. Al paso de los años, mismos perros pero con diferente collar. Lucro es la palabra mas sustancial en sus desequilibradas mentes.
Hacer un fútbol regular no vale, y la medianía solo está reservada para los resignados.
Las palabras se las lleva el viento, y quizás se pueda tildar de comentario jocoso o infame, pero la realidad es la que es y no la que nos gustaría que fuera.
La (in)coherencia de la que se hace gala en ocasiones para examinar la situación del club crea a su paso un funesto y nefasto ambiente que despliega una pujanza bastante nociva.
Que razonen, que discurran, que reflexionen y consideren lo que estimen oportuno aquellos que se sientan aludidos y deseen de corazón un Athletic mejor, pero ciertamente, no va a haber mas títulos.