Nuestros expertos han podido analizar las fotografías y no se trata de ningún montaje. Asier del Horno luce con orgullo la elástica española (suponemos se trata de un giño para el seleccionador Luis "bet&Win" Aragones) mientras saborea una refrescante pinta de cerveza, el resto es historia. De la misma manera que cuando tonteo con el mnlv en su etapa rojiblanca, Asier ha sabido aclimatárse rápidamente a las costumbres anglosajonas y ya no esconde su predilección por el extracto de cebada y malta.
Pero ya no hay marcha atrás, dentro de poco a penas recordará alguna palabra en euskara y lucirá orgulloso un tatuaje marinero en su antebrazo. Su rh se perderá para siempre en el baul de los sueños rotos y la Ikurriña en ibaigane ondeará a media hasta en memoria de aquel jovén leon del que nunca más se supo.
Before... |
After. |
7 comentarios:
Lo de este chico viene de lejos, y además se ve que la foto es Real... No me extraña que Messi le hiciera la del Pez, menudo borrachuzo
Sí la foto es real, hemos estado meditando muy mucho publicarla o no publicarla pero finalmente con todo el dolor de nuestro corazón nos hemos visto en la obligación de cumplir con nuestra labor informativa.
ayer del horno sabia q muchos vizcainos estabamos observándolo a traves de la pequeña pantalla y nos dedico uno de sus famosos apagones cerebrales.
personalmente creo q la roja fué excesiva aunq si no era en esa hubiese sido en la siguiente pq el de gallarta estaba con el cuchillo entre los dientes
(Noticia aparecida en The Sun)
SICK Chelsea fans have posted vile death threats to referee Terje Hauge — on the club’s official website.
Blues fans sent vicious messages about the official and Barcelona after Blues defender Asier del Horno was sent off in Wednesday’s 2-1 Champions League home defeat.
«El defensa español no tiene confianza últimamente y fue la crónica de un accidente anunciado, con su mundo desencajado, constantemente humillado por el hábil Messi», dice Henry Winter, en el 'Daily Telegraph'. «Como un camión de bomberos llegando tarde a un incendio, voló hacia su némesis. Pero el Chelsea se enfadó, porque Del Horno era culpable de estupidez más que de malicia».
Según el 'Evening Standard': «No hay duda de que su entrada fue asquerosa y temeraria». James Lawton, en 'The Independent', escribe que Messi «provocó tales convulsiones en la psique de Del Horno que su expulsión podría verse más como un acto de compasión que de castigo». Y añade que el defensa había 'martilleado tan sistemáticamente' a su extremo que mereció dos amarillas.
En el mismo periódico, el cronista Sam Wallace afirma que «la más generosa valoración es que el internacional español de 13 millones de euros fue pillado por la velocidad de su oponente», pero «la entrada fue ridícula, incluso risible, aunque le faltó el punto de malicia que a menudo acompaña a las tarjetas rojas».
Yo no es por na... Uno es del Barça y tiene sus propios "dioses", jeje, pero Messi fue mucho Messi para tan poco Del Horno.
P.D.: Exactamente lo mismo que pasó al contrario, Robben fue mucho Robben para tan poco Oleguer. ;-)
en esa foto, habrá mucha birra, pero por lo menos va sereno.En esta otra la birra va por dentro:
http://www.vuestrasfotos.com/details.php?image_id=9879&sessionid=817261ef4799fe3c602bde6b0767e17e
Publicar un comentario