viernes, diciembre 01, 2006

Mané Vete YA!!!!

Muchos pensareis que me he vuelto loco. SIRU ha vuelto a dejar su medicación, pensarán otros. Pero no es así, y cuando leáis por completo el siguiente Post muchos os daréis cuenta de que José Manuel Esnal y todo su equipo no pueden seguir ni un minuto más al frente de la nave Rojiblanca. Y hay 3 razones de peso para ello.

1. Su segundo entrenador, ‘Ondarru’, es padre y representante de un jugador de la Real. Jugador que el año pasado quiso fichar el Athletic, pero él y su padre-representante decidieron que era mucho mejor fichar por la Real. Cómo le va a ganar papa a su hijito en Anoeta?? Como hundir a un equipo que lucha por los mismos objetivos que el nuestro si en él juega tu propio hijo?? Sangre de tu sangre no puede ser humillada por su propio padre. Encima este tío tiene unos bigotes de esos amarillentos que dan para atrás. Y lo que es peor, bebe vino peleón con la cuadrilla y a veces se escaquea de pagar la ronda.

2. En la rueda de prensa de presentación, Mané se refirió al Athletic en varias ocasiones como “El Bilbao”, algo absolutamente imperdonable por parte de la masa rojiblanca, y que puede acarrear la petición de jugadores extranjeros en Diciembre a nada que a este hombre se le siga dando manga ancha. Muchos pensareis que es un desliz, un detalle sin importancia... Se empieza por ahí y se acaba votando a UPN en las próximas elecciones, hay que cortar por lo sano YA.

3. Y por último, y más importante, su falta de respeto hacia el Club es tal, que su primer acto como entrenador del equipo ha sido estrellar su coche cual Palestino en territorio Israelí, contra la sede del Club. Ibaigane, si, patrimonio de la Humanidad, declarado así por la UNESCO, y una de las mayores joyas arquitectónicas que quedan en nuestra ancestral Villa, fue mancillada y destruida como ya lo fueran los Budas Gigantes por los Talibanes. Muchos dijeron que todo era fruto de la casualidad, que los carajillos de sobremesa no le habían sentado bien. No señores/as, este hombre lo hizo con premeditación, fue de frente contra uno de los pilares que sustenta la ya de por si frágil estructura del Palacete en cuestión.

En definitiva, que si queremos volver a ser un club grande no podemos permitir que siga ni un minuto más. Démosle de plazo hasta el Domingo, si no se consigue una victoria holgada y con buen fútbol, se deben tomar decisiones inmediatas.


Accidente o atentado??

2 comentarios:

Unai dijo...

En respuesta al primer punto decirte que ondarru quiere más al Athletic que a su hijo y lo ha demostrado.
Un verdadero aficionado del Athletic no permitiría nunca que semejante picapedrero vistiera la camiseta rojiblanca bajo ningún concepto.

SIRU dijo...

EL Domingo saldremos de dudas. Si ganamos sobrados demostrarán su verdadero amor por este club