martes, marzo 15, 2005

Blog del Athletic

Muy buenas:
Aquí comienza la andadura de este weblog dedicado al Mejor equipo del Mundo, que no es otro que el Athletic Club de Bilbao...
No pretendo poner muchas crónicas de partidos y cosas de esas que ya podemos encontrar en otros 5000 weblogs mucho mejores que este, sino dar mi valoración personal y recoger la vuestra sobre el presente, futuro y pasado del Athletic. Sobre todo con humor y crítica despiadada cuando las cosas vayan mal, y con total falta de humildad y exacervado forofismo cuando las cosas vayan bien.
La verdad es que espero contar con vuestra aportación para que este blog esté un poquito actualizado, y si eso me podeis mandar comentarios e insultos varios, que pa eso estamos...
No creo que los comentarios jocosos que aquí se vayan a vertir lleguen jamas a oidos de alguien que se pueda sentir ofendido, pero si así fuera, mis disculpas por adelantada...
Ah, espero que se disculpen las faltas de ortografía, es una lacra que me viene persiguiendo desde 4º de EGB, cuando Don Luis nos pegaba unos capones del carajo y creo que me afectaron severamente a alguna parte de mi cerebro que me impide retener las normas básicas de este idioma...
Ala, a destripar la actualidad rojiblanca...

Dejo aquí la foto de mi querido compañero Alvaro, que tan buenos comentarios hace

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace muchos años comencé una singular andadura por los campos del destierro, de la mano de mi abuelo, gran hincha rojiblanco.

Era un pobre diseñador gráfico en potencia que quería comerse el mundo con su equipo: Andoni Zubizarreta, Rafael Alkorta, Genar Andrinua, !Qué equipo tan bonito! !Cúanta nostalgia rojiblanca!.

Ahora, curtido por los años, me encuentro con este bonito WebLog, y creo rememorar aquellos encuentros inolvidables, cuando Endika marcaba de cabeza y de pies respondía la afición.

Anónimo dijo...

Aupa Asier, soy Txema.

Está muy guapo tu weblog, lástima que no hayas metido alguna foto.

Qué es eso de la porrilla on-line, crees que sustituira a la de papel?
Lo digo porque con el dinero que ahorraríamos en papel y toner de impresora podríamos organizar alguna cenilla de vez en cuando o ir de pintxos.

Esta tarde veo dos pisos en Deusto, imaginate que al final me compro uno. Joder! Ya me veo casado y con hijos. Aunque pensándolo mejor, creo que no voy a ver ningún piso, es una perdida de tiempo y energía. Iré al gimnasio a correr en la cinta, con un poco de suerte me alegrará la vista alguna morena.

SIRU dijo...

Pues lo de las imágenes lo estoy estudiando pq necesito un espacio en algún host por ahí... pero bueno, al final algo haré.
Luego está el tema de los pisos, que lo de el gimnasio está muy bien, pero vete a ver esos pisos que te veo durmiendo en unos caetones debajo del puente de Rontegui joder y con lo de los niños tu verás, pero te recuerdo que los años se echan encima, y la pitopausia esta cerca.

SIRU dijo...

Bueno, acepto la crítica y espero que me sean perdonadas esas pequeñas faltillas que tan amena hacen la lectura

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva la selección vascoriojana!!!

SIRU dijo...

Vasco-riojana y Navarra, no te olvides de Navarra que se enfadan, y tampoco es plan

Anónimo dijo...

muy chulo asier. lo q pasa es q lo veo un poco soso, no sé, le falta un fondo rojiblanco en condiciones. dile a uno de éstos q se esmere y te haga alguno. bueno ya sabes como va esto de los blog, tienes q mandar una crónica a diario y ¡no sirve copiar del periódico de turno!

Anónimo dijo...

macho eres la reostia pasare revista todo lo que pueda pues no estan mal las notas aupa athletic