miércoles, marzo 16, 2005

Esa porrita... y otras cosas

Buenos Días:
Vamos a hacer una porrita para el partidillo de hoy, ya sabeis contra el Getafe, que si, que muy majetes, nos dejaron retrasar el partido (ya podían haberse negado), le ganaron al Madrí, pero hay que darles pal pelo...
Yo, en mi tonica optimista de siempre, pronostico un empatito a 1 y gracias, con gol del gran Isma Urzaiz, por supuesto.
Ahora en los comentarios me poneis vuestros pronósticos, y al que acierte le regalo una piruleta de corazon de 5 pelas que te chupas los dedos.
Os pongo una foto de la alineación que va a sacar el Getafe para que sepais a quien va a marcar cada uno esta noche.


Luego está el tema de Barkero, que me rio yo de la chorrada de que iba a venir al Athletic... Anda, que tb los periodistas no saben como tocarnos la moral, por no decir los cojones... Pero pa que coño vamos a fichar a ese tullido que ha jugado 40 mnts en toda la liga. Que si, que ha metido dos goles de rebote, pero Arriaga también metió dos goles el año pasado y mirad que cancer que es...
En fin, paciencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre en cuanto a lo de Barkero, siento discrepar contigo. Creo que es un buen delantero, tiene llegada, gol y va bien de cabeza.

Creo que estas opiniones tuyas, personales, pueden repercutir negativamente en el rendimiento de jugadores jóvenes.

Sobre la porrita, creo que el Getafe va a palmar de 3 goles, veo un 3 - 1 (Arriaga, Murillo, Iraola(pp), y Guerrero(m. 93).

La piruleta a ser posible que no esté lamida.