viernes, julio 07, 2006

Las Verdaderas razones de la destitución.

Tras un arduo trabajo de investigación por parte de los reporteros de nuestra redacción, estamos en disposición de informaros de las verdaderas razones de la destitución de Javier Clemente... Ahí va.

Jose Luis Rodriguez Zapatero le ha contratado ya que lo considera un interlocutor válido en las árduas negociaciones que se han iniciado con la Banda Terrorista y asesina de niños y vijecitas Batasuna-ETA.

De todos es conicida la filiación de el bueno de Javi a un partido separatista e independentista... Y conocedor, desde dentro, de España como pocos, dada su colaboración estrecha con la cadena del Episcopado COPE y su pasado de seleccionador nacional... No han visto a nadie que cumpla mejor el perfil conciliador para esta negociación, además de ganarse el apoyo de Federico Jimenez Losantos para la empresa, que se considera muy importante tras asegurarse ya hace tiempo el apoyo de Luis del Olmo.

Clemente fué llamado el pasado Domingo para que buscara la forma de entrar en las negociaciones. También se ha llamado a Lamikiz para que intenten inventar una excusa medianamente convincente, ya que la Paz está por encima de todo, la Paz nos necesita y debemos ayudar a conseguirla.

Si, ya se que muchos pensareis que todo esto es mentira, que es una chorrada más de los locos de Rojiblancos, pero no amigos, esta vez no nos hemos dejado llevar por la euforia del momento, como cuando dijimos que Irureta estaba fichado, esta vez hemos contrastado la información y nos hemos podido hacer con una prueba irrefutable que da total veracidad a la información...
Clemente & co

8 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Esta noticia es cierta.

Desde mi prespectiva de observador internacional en las negociaciones y valedor autorizado de Aralar y el partido anti-taurino de Euskadi estoy siendo testigo de la intermediación de Javier Clemente en la mesa de dialogo. El ex-entrenador rojiblanco fue el que dio el primer paso y pidió a Fernando Lamikiz carta blanca para sentarse en el banquillo más importante de su carrera profesional: el banquillo de la paz.
Arnaldo Otegi, Joseba Permach, Pernando Barrena y ahora Javier Clemente, son los verdaderos protagonistas del ascenso de Euskadi a la primera división. Una verdadera plantilla de galácticos hacia la autodeterminación.

SIRU dijo...

Pues creo que uno de los puntos fuertes que está negociando es su nombramiento como seleccionador de Euskal-Herría una vez legalizada... Parece ser que le ha dicho a Otegi que si el pide pan, no le den nocilla o algo así

Unai dijo...

Joder, he vivido engañado un montón de horas. Menos mal que me habeis hecho ver la luz. Como he podido ser tan tonto de no darme cuenta antes.
Si aquí nunca habiamos echado a ningun entrenador por criticar al equipo. Si hasta hubo uno que dijo que el Athletic (no ya se metio con algún suplente que otro sino con todo el club) parecía un 600 corriendo contra ferraris y como si nada.
Le deseo toda la suerte del mundo a Clemente en esta nueva etapa de su carrera aunque nos ha dejado un poco tirados, las cosas como son.

SIRU dijo...

Tario, la Paz no puede tener atajos... Piensa en una SuperLiga Euskaldun... Un Athletic Campeon y siempre en Champions, Una Real donde Gerardo, Rivas y Juanito cuenten como no Comunitarios... Piensa en todo el bien que Javi nos está haciendo.

Iñaki y Eider dijo...

Mi única preocupación es que las negociaciones se rompan tras la incorporación de Clemente. El de Barakaldo tiene mucho peligro.

Anónimo dijo...

Yo tengo una mejor: A Lamikiz solo le funcionan las neuronas necesarias para respirar y no defecarse encima, porque no se puede ser taaaaaaan idiota

SIRU dijo...

Pues se rumoréa que duerme con pañal porque en ocasiones no controla bien su aparato escretor

Anónimo dijo...

Pues no se como lo veis, pero a mi me parece mas creible que las razones que ha dado lamikiz.

La conclusión que saco de aqui es que a Lamikiz le gustan los 600 pero no la nocilla.