miércoles, julio 12, 2006

Agur Julen, te esperamos.

Tenía ya preparado un post sobre la inclusión de Julen en la mesa de negociación, pero no tengo ganas de bromear, no puedo, no me salen las chorradas. Desde ayer tengo un nudo en la garganta mayor que el que tubo Julen durante su desdepedida.

Julen ha colgado las botas sin hacer ruido, sin dar cabezazos a nadie, sin un triste título que llevarse a la boca... pero para nosotros siempre será el mejor, el más grande, el más guapo. El representante de lo que todo aficionado siente por el Athletic. Porque no hace falta ganar títulos para ser el mejor, y Julen lo ha sido.

Se que dentro de poco volverá, entrenará al primer equipo y la gente le apoyará a muerte. Ahora ya no hay pro-Julens ni anti-Julens. Todos sabemos que ha sido el mejor y nunca va a haber otro como él.

Gracias Julen, tu le has dado mucho más al Athletic de lo que él te ha dado a ti.


Esta es la foto que tenía preparada... No era mala eh??

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un dia muy, muy, muy triste.

Estoy seguro que el cabrón de Lamikiz está detrás de esto, hay muchas cosas que no encajan. Maldito!!!

Julen, Beti Zurekin!

Anónimo dijo...

Por supuesto que el payaso de Lamikiz está detrás. Julen tenía una de las fichas más altas de la plantilla, y todavía tenemos que pagar la patochada de Zubiaurre. Así que de lo uno saldrá lo otro.

Me quedo con la frase de lo de projulen-antijulen. Que gran verdad. Que gran persona se nos ha ido.

Zibuk dijo...

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto. Joder, por lo menos, he acabado con esa sensación de agobio que tenía cada vez que saltaba al campo, porque cada vez TENÍA que demostrar que no estaba acabado, que podía, para poder decirle a la gente de mi alrededor: "veis? sigue siendo el mejor". Ahora ya es para siempre el mejor. Se ha ido sin agotar el contrato. Cuántas bocas ha cerrado, aquellas que decían que estaba chupando del bote.
(La foto era buena, sí)

Unknown dijo...

Sabremos alguna vez que ha pasado realmente con Julen estos últimos años?

aupa julen!!

SIRU dijo...

Si, yo ya lo sé, que estaba acabado... O esque a Raúl le pasa algo?? pues lo mismo, que si con 18 años estás en lo más alto, con 28 ya no das más de si.

Anónimo dijo...

JULEN es el mejor. Si hubiese 11 mas como el, que SIENTAN los colores como el los siente, estariamos arriba de la tabla. SOLO NOS HACE FALTA GENTE DE LA CANTERA COMO EL.

SIRU dijo...

Hombre si, como él si... Lo que pasa es que como él sale 1 cada 30 años, el resto lo tenemos que completar con Casas, Larrazabal, y compañía.

botin dijo...

Bueno si, ahora resulta que Lamikiz es el responsable de la retirada de Julen, lo que hay que oir. Lo que pasa es que ha sido el
único presidente que le ha planteado una salida digna del primer equipo (que no del Athletic), no como Ugartetxe & co. que querian venderlo a Qatar o cederlo a algún segunda.
Julen ha demostrado otra vez que ama el Athletic, ha dejado un hueco en la primera plantilla, que con la pila jugadores que tenemos es bastante importante, y ha renunciado al sueldo del año de contrato que le quedaba. Ya podían aprender otros (Caranca, Vales, etc.) que no es que no perdonen ni un duro (que están en su derecho) sino que se han inchado a robarnos a la puta cara.
Ya está el puto correo apañol diciendo gilipolleces de que si va a cobrar más que el entrenador del bilbao ath. pero si a Julen se la suda el dinero ,si está forrado, se la pela cobrar 60.000€ más al año o no, el lo hace porque quiere al athletic.
Julen ha demostrado que es el puto amo, y aunque no haya conseguido ningún titulo estando en activo, espero que lo consiga siendo entrenador o siendo un hincha más, porque os recuerdo que los titulos son de todos los que sentimos el Athletic, no sólo de los jugadores, ni siquiera de los socios, es de todos.
Que bonito me ha kedau.

SIRU dijo...

Joe, como diría Cruyff, se ma puesto la gallina de piel.

Anónimo dijo...

La última de Milikiz (en El Correo):

"El club está en uno de sus momentos más ilusionantes"

¿El tio este que se ha fumado? Porque debe ser la hostia, para ver el mundo de esa manera...

Unknown dijo...

Lacruz al español?