martes, agosto 01, 2006

ONGI ETORRI KARLOS.

La noticia se confirma: Karlos Gurpegi se une a la mesa de dialogo por la paz.
No hagan caso de los rumores: El defensa rojiblanco ha decidido unilateralmente colgar la camiseta durante las dos próximas temporadas para tomar parte de manera directa en el competición más importante de su vida: la carrera por la paz.
Karlos se une así a la ya ilustre lista de ex-rojiblancos que colaboran de manera activa en el desarrollo de un nuevo marco constitucional que una a buenos y malos en una misma dirección. El joven defensa desempeñará funciones de contención en la medular y apollará desde abajo a Julen en tareas federativas.
El doctor Sabino Padilla por su parte ha declarado sentirse muy aliviado por la decisión tomada por su pupuilo, ya que acredita de manera irefutable que Karlos produce de manera endógena toneladas de soliraridad.
Karlos gogoan zaitugu.


Estalló la bomba informativa.

5 comentarios:

botin dijo...

Aqui el único culpable es sabino padilla, que encima tiene la increible virtud de mentir tan bien que parece que todo el mundo le cree. Parece más que evidente que el jugador no tomó nada por su cuenta, lo que ya no está tan claro es que padilla no le diera nada (sin que el jugador lo supiera).
Gurpegui zurekin gaude!!!
Padilla gracias por haber destrozado la carrera deportiva de uno de los mejores jugadores que tenemos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con botin. Además de Padilla, no estoy para nada de acuerdo con las declaraciones (exabruptos, más bien) de Lamikiz.

Parece que quiere hacer de hiper-forofo demostrando cuanto quiere al jugador para que se olvide cuanto antes lo de Julen, lo de Clemente y lo de la temporada pasada.

Por dios, que asco de personaje...

Iñaki y Eider dijo...

Me he pasado toda la noche dando vueltas en la cama intentando entender quién es el verdadero culpable del caso Gurpegi. Ha sido una noche muy larga pero creo que he encontrado una respuesta:

EL chaval es inocente, sólo puso el culo para que otros le inyectaran.

El responsable médico, Sabino Padilla es inocente, el sólo hizo su trabajo, su magia química, lo que le pidieron que hiciera los hombres que le contrataron.

El presidente Lamikiz es inocente, él sólo intento cumplir las ilusiones que había depositado en él la masa social que le votó en las últimas elecciones. Su intención era buena.

La afición es inocente, tan sólo se dejó llevar por una ilusión, por una esperanza deportiva, imaginando un Athletic campeón y siempre hizo lo que creyó mejor.

Entonces se preguntarán ustedes, quién tiene la culpa? El comité de disciplina deportiva, la real federación española de futbol, los jueces, los laboratorios, los periodistas...?

La respuesta es bien sencilla: El fútbol es el únco culpable, es un amante cruel que no entiende de edades, razas ni religión. Capaz de elevarte al cielo para dejarte caer de cabeza poco después. Y es que el futbol es así :sublime pero ingrato al mismo tiempo. Ustedes amigos aún están a tiempo de salvarse, devuelvan su abono y dense a la lectura. Yo ya he comenzado.

Unai dijo...

Qué razón tenia Alfonso Amezaga en su día cuando hablaba del "Doctor Pastilla" para referirse a Padilla

botin dijo...

Espeluznante la nueva camiseta blanca del athletic, encima jugaremos con pantalones blancos, así que sólo nos falta el escudo del madrid y la propaganda de zanussi o teka. En fin, patética.