martes, septiembre 19, 2006

Este equipo no da más de si.

Es injusto cargar todas las culpas contra Fernando Lamikiz, la realidad es que este equipo no da más de sí y ningún presidente va a poder cambiar las cosas en cuatro días.
El problema viene de mucho antes, hay que buscarlo en las categorías inferiores, en los chavales que van a hacer las pruebas en Lezama.
Hace 1 año fui con mi hijo Markel a hacer las pruebas, el chaval es pura dinamita pero aquel día no tuve suerte. Tras un partidillo de 20 minutos, en el que los niños corrían de un lado a otro como pollos sin cabeza, decidieron que Markel no era lo suficientemente bueno para el club. En cambio eligieron a un par de crios que casualmente eran hijos de un concejal del PNV y un constuctor de Amorebieta afiliado a LAB. Así que con las mismas nos volvimos Markel y yo, con un disgustazo y la sensación de haber perdido el tiempo toda la mañana.
Con esto lo que quiero decir es que un club con la filosofía del Athletic debe mimar mucho más a sus cachorros, ojear a los chavales minuciosamente durante meses, ayudarlos a progresar adecuadamente, financiar sus estudios, ayudar a sus progenitores en lo medida de lo posible y hacerles sentir los colores desde pequeños.
Ahora Markel tiene 10 años, juega en el Santutxu y ha sido el tercer mayor goleador de su equipo.

Markel al enterarse de que no contaba para el mister.

10 comentarios:

Unai dijo...

Satrus no te engañes. Entiendo que le tengas mucho cariño a tu hijo Markel pero asume que tiene sindrome de down.
Ni siendo hijo de sabino arana le hubieran cogido.

Iñaki y Eider dijo...

Estas insinuando que Markel es discapacitado?

SIRU dijo...

Si, el chaval no dió más de si... Yo acompañé a Satrus a aquellas pruebas, y mientras el resto de niños se dedicaban a hacer goles de chilena y Rabona, sobre todo el Hijo del concejal... Markel estubo cun los cubos, la pala y un rastrillo haciendo castillos de arena.

Has pensado la posibilidad de meterle árbitro... o aún mejor, Presidente del Athletic.

Iñaki y Eider dijo...

Hablando de hijos, que hay de cierto en el rumor de que uno de los vástagos de Lamikiz purula por las categorías inferiores del Bilbao Patronato? Al parecer el chaval tiene una muñeca explosiva.

Unai dijo...

Yo he oido un rumor que suena con fuerza estos días (me han jurado que es verdad), y lo he oido por distintas personas.
El caso es que lamikiz debe andar liado con la dependienta de una tienda del Athletic a la que ha ascendido a la oficina de atención al socio. Su mujer está al tanto y le ha debido echar de casa.
¿Sera como lo de iturgaiz y la novia de miguel angel blanco?

Jorge Escoin dijo...

Pues yo había oido que está liado con una de la junta directiva... este lamikiz, esta hecho un pillin!

Aupa el Santutxu y el Danok!!!!

SIRU dijo...

Yo me lo creo, es un PichaFloja... Parece ser que hay un video en el que da por detras al León que hay en el palco de San Mamés... Voy a ver si lo encuentro y os mando el link del emule...

PD:El Santuchu y El Danok son enemigos irreconciliables... Y por cierto, Aupa el Begoña y el Solokoetxe.

Anónimo dijo...

yo creo q hablais desde el despecho, a mi kepa le han ofrecido el oro y el moro pa'q vaya a lezama, sin embargo yo sigo convencido de q lo mejor para su carrera es q siga en los alevines del poli ejido.

respecto a los rumores sobre los líos de lamikiz, basta ya de rumores y bulos, todos sabemos que es muy feliz desde hace años junto a la otxoa.

Anónimo dijo...

No acabo de enteder lo que pueda influir donde la mete Laminiz y donde la deja de meter... si esta liado con un marica o si le da a todo....

Una cosa es profesion, otra direccion y otra vida personal....

Anda que.... luego dicen que las mujeres son cotillas, y vosotros ahi con gilipolleces...

Que pasa que si yo me lio con un compi del curro o con san pedro voy a ser peor en mi trabajo?

Y si la han ascendido pues cojonudo por ella, y si ya era directiva a lo mejor ahora es presidenta....

Dejemonos de sandeces.... Aqui no se juzga la cama, si no al actitud en su cargo.

Anónimo dijo...

y si, lo siento caballero....

y lo siento por Markel, pero en la seleccion de Lezama habra tongo, como en las viviendas de Proteccion oficial, en los sorteos, en las rifas, en las foto del periodico del athletic y hasta en los sms de los programas del corazon....

Y es que algunos han nacido para ser infelices demostrando sus contactos y otros para ser felices sin necesitar tongos.

Seguro que Markel juega mañana en otro equipo y que le llame el Athletic... que le den, recuerdaselo a Markel...

Derivo el tema en tanta tonteria que olvide el hilo inicial...