miércoles, septiembre 20, 2006

Pero quien es esta gente???

QUe Lamikiz es una vergüenza no lo dudamos nadie... Pero el resto de gente que tenemos en Lezama?? Si parecen todos retrasados, y a las pruebas me remito, quien cojones es el retrasado que da la rueda de prensa con Sarriugarte??? (ver foto)



Qué es esto, Gorabide?? Y por no hablar de los Delgado Meco, Noriega, el Propio entrenador o la mayoría de los Directivos con Lamikiz a la cabeza...

En fin, que me voy a ir a un SPA para olvidarme de todo esto, o a perderme en un jardín ZEN

6 comentarios:

botin dijo...

Tiene pinta de tonto sí, pero igual no lo es tanto porque mira a Sarriugarte como diciendo: "este tio no tiene ni puta idea de furbol".

Anónimo dijo...

Soy yo, seis veces campeón de euskadi de levantador de piedras cilíndricas

botin dijo...

Se me olvidaba, que os parecen las declaraciones de Azcuna???? menudo impresentable esta hecho, toda su puta vida pasando del Athletic y ahora viene a tocar los cojones, vete a tomar por culo chulo de mierda!!!!!
Vergüenza me daría a mi ser alcalde y no ser socio, joder es que aunque no te guste el futbol,que es el athletic.
(Y eso que tiene toda la razón).
Fascista!!!!

SIRU dijo...

No, si hablando de retrasados... Otro más que apuntar a la fiesta, el Alcalde, estamos rodeados... No seremos nosotros los tontos??

Iñaki y Eider dijo...

Hola.

Este chaval se llama Jorge. Ha sabido superar todas las barreras a base de perseverancia e ilusión. Como él mismo dice: -"A cabezón no me gana nadie".
Jorge trabaja en un centro de día y ayuda en casa con las tareas domésticas. Su plato favorito son los macarrones con tomate que le hace su ama. -"Me lo como todo, están buenísimos".
Jorge es un verdadera ejemplo de superación para todos nosotros.

Unai dijo...

El alcalde es un baboso y los directivos del club más.
Ahora que va a haber elecciones municipales tenemos la oportunidad de presionar al ayuntamiento y hacer a todos los partidos que se mojen sobre cuantos metros están dispuestos a ceder al Athletic para el nuevo campo y estan diciendo que si a todo lo que les dice azkuna que solo habla de Athletic para reirse.
Y la gente le seguirá votando. Al final tenemos lo que nos merecemos.