domingo, junio 17, 2007

A por ellos!!!

Vamos Athletic, hoy estamos todos unidos por la victoria... A por ellos jodeeerrr!!!





AUPA ATHLETIC!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

salvados. ke sea la última vez ke andamos así. ha sido muy duro. permitidme ke recuerda la entrada akella de RIP en donde se daba el descenso por hecho. hay ke creer en nosotros mismos! somos grandes!

athleeeeeee..

SIRU dijo...

Si, yo ya lo dí todo por perdido después de aquel 5-4... pero bueno, gracias adios me volví a equivocar. Como casi siemrpe.

Unai dijo...

Yo también me olía lo peor, no veía el momento de estar definitivamente salvados, ahora ya respiro tranquilo.
Después de meses sin querer saber nada de futbol me vuelve a interesar el tema.
Ahora a muerte con zuloaga en la campaña

Anónimo dijo...

zuloaga kiere extranjeros. yo no. hace 3 años peleamos por europa y por la copa como leones sin ningún foráneo. ¿por ké no el año ke viene? con un buen entrenador (caparrós o agirre), y fichajes como xabi prieto, iraizoz, del horno y alguno más, se puede hacer, en mi opinión. aupa athletic! orain eta beti!

Anónimo dijo...

Estimados amigos.

Cuando decidí tomar aquella decisión, sabía perfectamente lo que me esparaba. Han sido largos meses, encerrado entre cuatro paredes, dedicandome a la lectura, trabajando la tierra y, sobre todo, orando por la salvación del club.

Creo que de alguna manera con mi penitencia he sido partícipe del milagro de la salvación.

Gracias a todos los que me hicieron llegar sus cartas y telegramas de aliento durante todo este tiempo. Quiero que sepáis que me fueron de gran ayuda en los momentos difíciles. También quiero dar las gracias a los jugadores de la primera plantilla que me hicieron llegar palabras de ánimo, y a los miembros de la junta directiva que me mandaron mensajes al móvil.

El Athletic siempre ha sido y será equipo de primera, esta vez fui yo quien se sacrifico por él. La próxima vez será otro, porque siempre habrá un aficionado generoso que se ofrecerá al equipo para consagra el milagro.

Aupa Athletic, herria zurekin.

Historia regional y nacional dijo...

Ya se salvo el equipo, que bueno, baya infierno o vía crucis con el Athletic bILBAO, pero que bueno que lo lograron, a ver que pasa con la próxima temporada... Un saludo para mi amigo Tario, que no quise ofender, tu ya sabes a quien me refiero...

AUPA ATHLETIC...!!!

SIRU dijo...

Si, ha sido una gran jornada Eduardo. Además los mejicanos Marquez y Javier Aguirre han fracasado estrepitosamente con sus respectivas escuadras... Una alegría más.

Historia regional y nacional dijo...

Estimado Sr. SIRU y demás colaboradores de este blog, me alegro que el Athletic se haya salvado de la quema, aunque solo por un pelo (o punto), es decir, consiguió exactamente los 40 puntos se necesitan en promedio para salvar la categoría, como lo había mencionado el BOTÍN.

Pero con respecto a lo que dices que los mexicanos (no es con J, que quede claro aquí en México), Márquez fracasó desde hace mucho tiempo al no conseguir el Mundial de clubes y la Champions League, que valen mas que ganar una liga.

Con respecto al "Vasco" Javier Aguire, el no fracasó, simplemente que las cosas no se dieorn en su primera campaña con el Atl. de Madrid, además de dos bajas de dos jugadores claves que se lesionaron al principio de temporada, estimado Siru.

Saludos y hasta pronto, que no vaya a creer que el Bilbao que ya no tendrán problemas en la p´roxima temporada porque parece que será la tónica si no contratan jugadores españoles, sin importar sean o vascos de nacimiento... Agur, ciao, good bye, adiós...

Anónimo dijo...

extranjeros no.

athletic club bilbao sí.

Unai dijo...

Me has quitado un peso de encima Eduardo, había llegado a pensar que estabas enfadado conmigo
Lo de botin no tiene solución, el chaval no tiene arreglo
¿Te vas a acercar a ver el Venezuela - Euskadi esta noche? Ya me gustaría estar ahí cerquita para verlo

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

probando

Anónimo dijo...

Aupa gente, soy Botin y estoy hasta los cojones de los problemas informaticos, o no me acuerdo de la contraseña o esto no funciona.

Por partes:

-Edurardo, los meJicanos (con jota)volveís a demostrar que sois unos fracasados, los casos de Agirre y Marquez no hacen más que confirmar lo que todo el mundo piensa, que al igual que los españoles sois unos vagos de la hostia pa arriba, y sólo haceís esfuerzos para empuñar la botella de tequila y emborracharos.

-Lo de los extranjeros es la historia de siempre, cuando no hacemos una buena temporada siempre se habla del tema, pero ya llegarán tiempos mejores, igual el año que viene no, ni el siguiente tampoco, pero en 4 años estamos en Europa fijo. Se admiten apuestas. Así que como dice ikerno no queremos extranjeros en el athletic.

-Como dice tario ahora hay que estar a muerte con Zuluaga, el proyecto es serio, Zulu lleva mucho tiempo preparandolo y se ha rodeado de gente capacitada para hacer un athletic campeón. El otro día en Bidebarrieta dejo bien claro que va en serio y creo que en breves presentará las firmas necesarias, es más según tengo entendido las oficinas de Bombas imborsa han vivido un goteo constante de socios para avalar la candidatura de Zulu cediendole sus firmas. Se rumorea que Txefe Guerrero irá de director deportivo.

Bueno pues eso que aupa athletic!!! y que se jodan todos los que nos querían ver en segunda. Bastante hacemos jugando con 11 aldeanos.

PD: Ongi etorri Satrus. Cuando te hacen el homenaldi???

Anónimo dijo...

a ver, si el zuloaga kiere extranjeros, por ké hay ke apoyarle? porke kiere al hermano de julen como director deportivo? eso es otro motivo por el ke no votarle. vamos, creo yo... es más, parece una broma, txefe?

Anónimo dijo...

Txefe ha demostrado lunes tras lunes en el programa Bilbosport que tiene unos conceptos futbolisticos muy pero que muy aprovechables en el Athletic, además tiene experiencia ya que estuvo en el Amorebieta de director deportivo, y encima conoce como trabajar con la cantera puesto que dirige la escuela de futbol base de Etxebarri que el mismo ha montado.

Con los candidatos que hay, creo que Zulu es el único que puede cambiar el Athletic y poner patas arriba Lezama, además su experiencia en el ambito empresarial le avala como gestor.

Botin

Anónimo dijo...

y cuatro/cinco años después..estamos en la final de Europa..
Sin extranjeros porque dejaría de ser socio,aunque vaya mal lo prefiero así.Está demostrado cuando se da la conjunción jugadores cuadro técnico se puede,si hay rachas que no es así volverán a llegar.
El Athletic es ésto..sino ya no es el Athletic sería otra cosa pero no el Athletic Club

Anónimo dijo...

POr cierto si alquien lee ésta entrada hoy es día 27/04/2012 de la era Bielsa.