lunes, marzo 09, 2009

Cambio de Sede de la final de Copa

Tras largas reuniones por parte de los miembros de la Federación Española de Fútbol y a petición de los finalistas, la RFEF ha decidido por unanimidad y con los votos a favor de todos sus miembros, un cambio de sede para la final de Copa.

A sabiendas de que, como muy bien ha venido a decir su portavoz, "lo pongas en el campo que lo pongas siempre va a haber falta de entradas dada la alta demanda", se ha decidido pasar la final al estadio de 'El Toralín', en Ponferrada. Ya que este mismo año se cumple el 25 aniversario del hijo mayor del presidente de la entidad leonesa. Y la federación tiene intención de cuidar en la medida de lo posible el fútbol de bronce de nuestro país, que tantas alegrías nos ha dado.

Fernando García Macua se ha mostrado entusiasmado ante la idea de enfrentarnos al Barcelona en el bonito estadio de Ponferrada, ya que sus dimensiones son ideales para el juego de nuestro equipo, y se notarán mucho más las voces de los tres mil entusiastas aficionados que podrán acudir a verlo in-situ.

En las calles de Bilbao ya retumban los nuevos cánticos de Guerra - Ada, ada, ada, nos vamos a Ponferrada - y - Jolin, jolin, jolin todos al Toralín-.


13 de Mayo, Ponferrada, Athletic de Bilbao - Barcelona

2 comentarios:

Unai dijo...

Ahí te subes a la torreta de los focos y ves el partido por la face

Anónimo dijo...

no escribes posts ¿qué te pasa? andas liado?