jueves, abril 16, 2009

Desenmascarar a estos sinvergüenzas

Bueno, el tocomocho ya está servido. Ayer en TeleBilbo, el contable del Athletic (qué cojones hace el contable, contar grupos??) dijo que los datos eran correctos, pero lo que pasaba era que los dos primeros días, por culpa del viento sirocco, la gente decidió apuntarse en grupos sin ton ni son, desapuntarse luego para apuntarse al final en la zona premiada, duplicar apuntes... El ordenador no se enteraba pq tenía un virus muy maligno...

Bueno, la cosa es que a partir del segundo día ya todo volvió más o menos a la normalidad, pero decidieron no publicar los datos para que no nos liásemos, que somos un poco cortos y muy mal pensados.

La cosa es que al final, de 7.555 personas que habían ido agrupadas les ha tocado entrada a todos menos a 673 pobres desdichados (entre los que me incluyo yo y 3 amigos, mi padre y hermana,...). Milagro de la ciencia y la estadística. Esto poco más o menos es tan probable como que te toque la lotería del Euromillón dos días seguidos.

La cosa es fácil, me propongo encontrar a más de 673 personas que fuesen agrupadas y no les haya tocado. Si lo consigo, será la forma de desmontar toda esta trama corrupta que han montado.

Si no, tendré que acatar el resultado y tendremos otra gran conjura.

5 comentarios:

Gontzal dijo...

Aupa, acabo de descubrir el blog, que añado a mi lector RSS.

Esto es un escándalo mayúsculo, a medida que pasan las horas, además, lo es en mayor medida. Te invito a que leas este caso, que es acojonante. ¿A quién le han dado la entrada de ese socio?

Macua es demasiado chulo para decir nada, menos la verdad.

Anónimo dijo...

Habeis oido la cancion de "El metalista del Leon", joder, si es que el del Athletic.

AUPA ATHLETIC!!!

Tequeño (no Toquero) dijo...

Amos a ver!! qué pasa con la actualización del blog?? Qué pasa, que como el Athletic ha hecho el absoluto ridículo ya no escribimos nada? Pues lo mismo que aquí se pone a parir a la directiva, a ver si somos un poquito más objetivos y ponemos a los jugadores en su lugar, que el partido contra el barça fue cuanto menos vergonzoso!!!

Anónimo dijo...

Este comentario es ventajista lo sé y me gusta ;p

El sorteo de entradas estuvo perfecto, yo iba en grupo de tres y me tocó y no conozco a nadie de la directiva.

En cuanto al partido de copa y lo "mal" que lo hicimos:
Quien nos pensamos que somos? ayer el barsa le GANO al Manchester que no no fue capaz de hacerle un gol. Es recomendable no perder el principio de realidad.

Aupa Athletic!!

Federico dijo...

Aupa el athletic! EUP!