miércoles, abril 08, 2009

Reventa de entradas para la final de Copa

Fuera aparte de que desde la directiva se estén haciendo las cosas con mayor o menor trasparencia en este lío de las entradas. Cosa de la que podremos discutir acaloradamente en cualquier momento. Hay algo que me está tocando bastante más los cojones.

Muchos clubes y peñas a los que la directiva ya ha otorgado entradas (pocas o muchas), han decidido hacer una rifa para sortearlas y así costearse lo que sea, que me da igual. Y digo yo, esto no es una reventa?? porque a ver en que se diferencia vender un pin del Athletic por 600€ y regalar una entrada para la final con él, o hacer una rifa del jamón cuyo premio son 2 entraditas, que supongo además son invitaciones para más huevos, vamos, que ni las han pagado.

Que si El Amurrio, la peña Piru Gainza y hasta el Balonmano Trapagaran que, tócate los huevos, a saber pq también tiene entradas, entre muchos otros... Han decidido hacer la famosa rifa.

Para eso se les han dado las entradas?? y si le toca a uno que pasa de todo pero decide re-revenderlas? o a uno del Barsa, por ejemplo??

Yo creo que ahí hay un delito. Son invitaciones, prohibida su venta... Claro, no su rifa por lo que se ve.

En fin, qué gentuza joder.

2 comentarios:

Unai dijo...

Hay que montar una peña pa la próxima.
Tampoco creo que hagan nada que no haga el resto de aficionados no peñistas. Ir de vez en cuando fuera con el equipo, agarrarte una castaña antes de algún partido y animar en San Mames. Eso lo hacemos mucha gente y no nos dan entradas pa la final.
Fuera coñas, que nos montamos una peña por si esto se repite alguna vez

botin dijo...

MENUDO TONGAZO DE SORTEO!!!!!!!
PERO COMO HOSTIAS HAN HECHO ESA CHAPUZA!!!!!Los que teniamos del 20.000 para arriba teníamos más posibilidades de que nos tocasen, va el notario saca el 2 y luego el 6 y dice "está no vale" y mete solo el 6 y deja el 2 fuera!!!!! pero que es eso macho, es el descojono, de 1º de EGB.
Por no hablar que no cuadran las cuentas, teniendo en cuenta los datos del segundo día claro porque de ahi para delante ni mú. Practicamente todos los apuntados a partir del segundo día iban por separado porque si no no cuadra, y ha habido un tramo en el que sól se han adcudicado unas 1500 entradas.
En fin joder, que encima no nos ha tocado por un puto número, pero no me jodas.
Para los que hablan de posibles impugnaciones decirles que no hay nada que hacer porque el señor notario ya ha elevado a público...jajajaja.

Buno pues me voy a apuntar a lo de la dipu, que por cierto el primer día ya hay unos 16.000 apuntados...que dios y el ilustre notario Martínez Lozano repartan suerten.