miércoles, abril 15, 2009

Tongo total en el sorteo

Ni comentar el tema de que los 20 miles tengan más probabilidades que el resto, porque esta gentuza se ha saltado todas las reglas de la probabilidad y la estadística por el forro de los cojones... Simplemente lo comentan muy bien en un foro un tal Alayn.

(...)
Nos hemos apuntado 33301 socios para un total de 25746 inscripciones, lo que supone que hay 7.555 socios agrupados en otros números. En los dos primeros días, segun la web oficial del Athletic, se inscribieron 19.654 socios en un total de 13.449 inscripciones,lo que significa que que de los 7.555 agrupados, 6.250 se encuentran entre los números 1 y 13.449 y entre 13.450 y los 25.746 del total están 1.350 agrupados. Que nos expliquen entonces cómo es posible que entre el 18.428-19.956 y el 20.299-24.903 que hay 6.132 números se hayan podido repartir 11.840 entradas, lo que supone que entre estos números debería de haber 5.708 agrupados cuando sabemos que no hay ni 1.350 por los datos anteriores.Hoy mismo voy a impugnar en Ibaigane el sorteo e invito a todo el mundo a que vaya a protestar y a hacer lo necesario para que se haga justicia porque somos el Athletic, no el real Madrid.(...)


Sobra decir que misteriosamente se dejaron de publicar los datos a partir del segundo día, y que ahora mismo ya no hay forma de acceder a ellos, ya que los han borrado.

La cosa es clara, nos han tangado del orden de unas 5.000 o 6.000 entradas, que supongo irán a parar a compromisarios que facilitarán sus próximas asambleas, y a los medios de comunicación que taparán toda esta mierda.

Señor García Macua, es usted un mentiroso y un sinvergüenza. Nos está tomando por tontos... y lo peor es que esto va a quedar en nada, que dentro de poco se olvidará y usted seguirá riéndose de todos. Pero aquí queda dicho.


Con la cara de tonto que tiene y menudo listo es.

7 comentarios:

Unai dijo...

Ya tengo diez carnets de socios para hacerme compromisario. Este año se abren las listas para los próximos cuatro años y mi única misión va a ser que este personaje salga del club cuanto antes.
No me ha costado nada conseguir los carnets, aunque como muy bien dices Siru, creo que con las entradas que han tangado se van a asegurar que les aprueben todo los próximos años

botin dijo...

Ya lo dije yo en el post "para vosotros las putas..." que lo del sorteo era una vergüenza y que nos iban a chulear entradas, y mínimo 4.358 entradas han desaparecido, las matemáticas son exactas y no mienten nunca, no como Macua y su plaga de sanguijuelas, y claro la prensa calladita. El tongazo ha sido de escándalo, pero claro los que nos hemos quedado fuera somos unos mierdillas de socios que como mucho vamos a ir a ibaigane a llamarles cuatro cosas y punto, no pasará nada más.

Lamikiz con todo lo que deciamos de él y la torpeza que demostró dirigiendo al club no le llega ni a la suela del zapato a este pringado en tema de trapicheos, por lo menos no se le veía mala fe y por mucho menos se le echó, porque engañar a los socios de está manera es lo más grave que se puede hacer como presidente.

Unai dijo...

Aquí estan las bases para ser socio compromisario. Voy a ir a las asambleas votar en el minuto uno en contra de este impresentable y largarme a casa. Con esta gente el Athletic está muerto

Para las temporadas 2009/10, 2010/11, 2011/12 y 2012/13Se pone en conocimiento de los señores Socios que la constitución de la Asamblea General de Socios tendrá lugar el día 1 de Julio de 2009.

El plazo para la presentación de candidaturas voluntarias finalizará el día 10 de junio de 2009.

Todo socio mayor de edad y con un año de antigüedad en el Club podrá presentarse para formar parte de la Asamblea General, siempre que su solicitud vaya suscrita por otros nueve Socios con los mismos requisitos. El Socio candidato deberá igualmente formalizar en dicho impreso su aceptación.

Los impresos los facilitará el Club a partir del 15 de abril, y en los mismos deberá constar nombre y apellidos, código de socio, firma de los Socios presentantes, debiendo acompañar la fotocopia vigente del D.N.I.

Aquel Socio que hubiera suscrito a otro con su firma, no podrá presentarse como candidato para formar parte de la Asamblea ni suscribir a otro. En caso de duplicidad de algún Socio presentante de dos o más candidaturas, se anularán ambos, a no ser que fueran sustituidos por otros.

Si se hubieran presentado un número de candidatos inferior a 668, a fin de evitar una representación restringida, los que faltasen hasta ese número se elegirán por sorteo, dividiéndose éste por el número de millares con derecho a voto y si no resultare número exacto, el resto se aplicaría a los primeros millares. El sorteo será público y se anunciará, caso de ser necesario, en este Tablón de Anuncios.

Una vez comprobadas todas las solicitudes y efectuado el sorteo, en su caso, se publicará el resultado en este Tablón de Anuncios y se notificará a los interesados, por carta certificada, su condición de Socio Representante en todas las Asambleas Generales que celebre el Club durante el período de su mandato. Se podrán presentar reclamaciones ante la Junta Electoral en el plazo de siete días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de los nombramientos, mediante Recurso motivado que se resolverá en el plazo máximo de cinco días.

El mandato durará cuatro temporadas.

LA JUNTA ELECTORAL

botin dijo...

jajajaja la que están liando esta cuadrilla de impresentables, jajaja, menudo comunicado, es de mofa ahora resulta que se daba de alta la peña dos veces, la gente se borraba y luego se volvia a apuntar, jajaja, pero que se creen que somos tontos o que? toda la peña ahi venga a llamar y a duplicar registros no? Y que pasa que entre el 04.842 y el 06.628 que han conseguido entrada no había ninguna duplicidad o que? es que además teniendo en cuenta el dato final de socios apuntados y registros asignados seguiría sin salir las cuentas, a no ser de que entre esos 25.746 estarían los duplicados, anulaciones y la de dios, eso ya sería la hostia!!!!

En fin que nos quedamos sin entrada pero por lo menos que se les caiga la puta cara de vergüenza.

Por cierto tario, creo que te ha tocado entrada, Zorionak cabronazo!!!!!!!!

Unai dijo...

A pesar de tener una entrada me está pareciendo super fuerte todo lo que están haciendo. No hay por donde agarrar nada.
Menuda panda de txorizos

Gontzal dijo...

yo apoyo cualquier iniciativa (impugnacion, concentracion de protesta, pañolada, gritos de "tongo, tongo" en san mames, etc) y de paso por internet, les podemos inundar su correo de quejas, aunque no las lean, basta con decirles 4 cosas:

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=4&c=7&d=0&idi=1

Anónimo dijo...

SUERTE EN LA FINAL !!!

En nuestro MESTALLA !!!

En mi pueblo los equps de futbol juegan con el equipaje del Athletic y todos queremos que ganen la final.
AUPA ATHLETIC !!!

www.futbolbaselolleria.blogspot.com