Los rumores cada vez más insistentes sobre la delicada situación de salud de Blas Ziarreta, abren las puertas a todo tipo de especulaciones sobre quien se hará cargo del equipo la próxima temporada.
Según fuentes no contrastadas, el pasado mes de Enero Blas Ziarreta se palpó un pequeño bulto en el testículo izquierdo, por lo que acudió al centro sanitario de San Juan de Dios para practicársele una biopsia. Los resultados confirmaron las sospechas de los doctores por lo que se sometió al paciente a una intervención de urgencia en la que se le extirpó el testículo afectado y el frenillo.
Durante todo este tiempo, Blas ha seguido de cerca las evoluciones de su actual equipo de fútbol, dirigiendo los entrenamiento a través de video-conferencia desde la cama del hospital.
Fernando Lamikiz ha mantenido varias reuniones secretas a pie de cama, dónde han intercambiado opiniones sobre su posible futuro rojiblanco. Blas por su parte, transmitió al presidente su deseo de poder contar la próxima temporada con varios jugadores del Eibar, entre los cuales destaca el joven camerunés Roger Milla jr.
El jugador rojiblanco Julén Guerrero, amigo personal de Ziarreta, ha compuesto una bonita sinfonía para piano, en la que remora sus mejores y peores momentos profesionales. Guerrero ha dedicado un soneto en do mayor al entrenador Vizcaino.
Os seguiremos informando amigos.
Julen Guerrero posa para nuestras camaras.
viernes, abril 01, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Veo que el bueno de Blas se une a la dura pugna que mantienen el PAPA y Raniero... Esperemos que resista como siempre ha hecho, muchos empleos en viñedos y bodegas del la rioja dependen de él.
Y lo de Julen, que decir que no se haya dicho ya... si esque este chico es un encanto.
Publicar un comentario