Hay acontecimiento que influyen de manera irremediable la actualidad, la muerte del Papa es uno de éstos.
El Athletic como club señor, sensible a las inquietudes de su parroquia debería destacarse como abanderado del sentir nacional (Euskal Herria) y suspender, con todo el dolor del mundo, el derby liguero. La pérdida de los 3 puntos, lejos de debilitarnos, supondría un estímulo vital de dimensiones incalculables. Ante un gesto semejante estoy seguro que San Mamés y San Vicente, mártir de abando, intercederían ante Dios todo poderoso para que el Athetic contara en sus vitrinas con un nuevo santo grial, la copa del rey.
Lamentablemente el laicismo parece haberse adueñado también de nuestro club, y el anticristo personalizado en el cuatrero de Fernando Lamkikiz, amenaza con condenarnos para siempre al fuego eterno de la zona tranquila de la tabla. - Que tranquilidad!, pensaran algunos, - Que desazón, pienso yo.
Desde aquí os invito a manifestaros el próximo Sábado 9 de Abril a las 22:00h con vuestras entradas en ristre en la puerta 33 (La edad de cristo) para pedir a Dios por un saneamiento integral en la catedral y por una larga vida a Fernado Lamikiz, lejos de nuestra capital.
Hurrengo Larumbata 9an Manifestaldia San Mamesean, Presoak Gose Greban.
viernes, abril 08, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario