Bueno, pues ya está todo demostrado, la Real Sociedad es el peor equipo de Euskadi, y además con mucha diferencia. Eibar y Alaves van enchufados a primera, el Athletic y Osasuna a la final de Copa, y la Real... como siempre, nada. Si esque al menos otros años mantenían el interes por ver si bajaban o no, pero este año ni eso.
Yo comprendo que es frustrante ver como año si, año también, el equipo en el que ellos se miran, el hermano mayor que les guia por la liga, es infinitamente superior, pero lo de este año ha sido de vergüenza, nos deberían devolver la mitad de la entrada a los que fuimos, ya que solo hubo un equipo, al otro solo le falto celebrar los goles del rival.
En fin, que con estos equipillos de tres al cuarto es imposible acertar una Porra... El año que viene no tienen a Karpin, ni probablemente a Nihat... como no acierten fichando (si esque pueden con el agujero que tienen) me parece que igual nos despedimos de ellos...
Animo Realistas, que al menos este finde ha habido Boda Real, consolaros con ello.
Carlos y Camilla en su localidad de Anoeta
lunes, abril 11, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La Real da mucha pena. Hoy mismo he llorado un mar de lágrimas pensando en lo mal que juegan.
Los pobres Guiputxis están muy tristes, ya sólo les cabe esperar que el próximo 17 de Abril gané las elecciones el PP, y Maria San Gil sea lehendakari de Euskadi. Esa es la única alegría que les queda para este año.
Y yo me pregunto, merece la pena ser de la Real? Y la respuesta está clara: NO, NO y NO. Es mucho mejor no ser de ningún equipo que ser de la real, yo al menos así lo pienso.
Es por ello que propongo crear el NO Equipo para que los buenos seguidores realeses, que los hay, puedan ser felices de una vez. El NO Equipo jugaría todos los Domingos a las 18:30 en Anoeta, la entrada sería de 12 euros y cada abonado podría adquirir al inicio de la temporada un bono de 10 con un descuento del 15%.
El equipo estaría capitaneado por un sobrino de Manu Sarabia que milita en las categorías inferiores del Gernika, el resto de jugadores los iríamos nombrando a Dedo. Este equipo nunca podría perder, y esto lo lograríamos con primas a terceros y escándalos arbítrales. El precio es alto, pero...cuánto cuesta la felicidad?
Publicar un comentario