lunes, septiembre 26, 2005

Cambio de camiseta

Esta decidido, esto no funciona y hay que hacer cambios, vamos a probar con lo siguiente, Iraola de central, pasamos a exposito al carril izquierdo, murillo en la derecha y gurpegui de delantero centro con Llorente de líbero y dejamos a exteberría en la organización junto a casas para que mari lacruz se haga el amo en la media punta con luis prieto rompiendo en velocidad por la banda izquierda...
En definitiva, que vamos a cambiar el color de la camisita, a poner publi de Renault que es lo que se lleva y a empezar a encomendarnos a San Pancracio en vez de a la Virgen de BEgoña.
Como lo veis??? yo ya estoy rezando.

Dios te salve Maria llena eres de gracia...

3 comentarios:

SIRU dijo...

Thank You???
Aupa Athletic

Iñaki y Eider dijo...

El Athletic no necesita cambios. Es cuestión de mantenernos fieles a los mismos principios sin titubeos durante el tiempo suficiente. Si andamos cambiando de estrategia y de jugadores cada vez que se pierda un partido, el futuro se promete muy oscuro.

Yo solo pido minutos para Javi y Julén. Hori bakarrik.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo ganas de pegarle una voz a Mendi. Y sirva este humilde weblog como plataforma:

QUE ESTO NO ES EL EIBAR, COÑO!!!!

(y no me cae mal el de Zaldibar) pero de momento parece que no se baja del borrico...

Los experimentos en pretemporada... Y ya estoy viendo al Real Unión tirandonos en la copa... Otro año de mierda...

Ala, a hacerse del Baraka o del Portu a ver si suben de una vez....