lunes, septiembre 12, 2005

Menos mal...

Gracias a Dios, ya parece que volvemos por nuestros fueros a hacer el canelo en esos bonitos campos de Primera.
Ayer otro bochornoso espectáculo a domicilio y un afortunado empate que lo único que va a hacer es que estos mamarrachos se crean alguien porque siguen en puestos de Champions.
Y yo ya lo estoy viendo venir, proximo partido contra el Malaga, que tiene 0 puntos, y su primera victoria cae en la Catedral.
Pero bueno, esta es la vida que hemos elegido, lo facil hubiera sido ser del Madrid (ahora no mucho) o del Barsa, pero cagüen sos, tubimos que nacer del Athletic y además en esta época, manda huevos.
Os dejo una foto del Athletic femenino ayer a la noche.
Ala, a ver la bayena mear.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he mantenido que el Athletic es el equipo aspirina. A los que están mal les arregla, y a los que están bien les jode. Pero que leches, es mi Athletic y como bien dices, siru, lo fácil es ser del Barça o Madriz, donde los títulos caen de las alturas....

A ver, el día que el Athletic gane la copa (este año, si no se pone Lopera y sus acusaciones de "mieo me dan los arbitroz en birbao" de por medio) me voy a agarrar todo el pedal que puede coger uno del Madriz en toda su vida celebrando los títulos de su equipo.

He dicho.

botin dijo...

Pues a mi el resultado no me parece malo, para un año que no empezamos la liga de puta pena. Mesia inglesa que se dice. El domingo le damos pal pelo al malaga, que tienen pinta de paketillos, y a recuperar el liderato.Apuesto a que pillamos güefa fijo (y la txasmpions estará cerkita). En la copa sin embargo, me veo fuera a las primeras de cambio, que dos años seguidos haciendolo bien en esta competición lo veo jodido.

Iñaki y Eider dijo...

Yo pienso que el Athletic no ha podido comenzar mejor la temporada. A falta de 36 jordanas estamos en puestos de Champions, con todas las opciones en la copa del rey de España, aventajamos ya a nuestros principales rivales en 1 punto y no hay lesionados. Además Julen kapitaina vuelve por sus fueros y nadie se echa de menos ya a del Horno.
La verdad, no entiendo a estos incorformista de pacotilla, no los entiendo.

Anónimo dijo...

Os pediría que este año dejaráis a un lado vuestras apologías al alcohol, este weblog lo pueden estar leyendo niños y adolescentes.
Gainza, creo que serías mucho más feliz celebrando las victorias de tu equipo sin alcohol.

Anónimo dijo...

Joooooodeeeeeerrrrr.... y tú deberías pedir a los curas que celebrasen la misa sin vino...

¿Pero habráse visto? El tio enlaza a la web del Opus.... ¿Qué tiene que ver eso con el Athletic? Yo celebro lo que quiero como quiero....

Anónimo dijo...

Para empezar ya sabes que lo de jxxxxxer sobra.

Por otro lado yo soy tan athletizale como el que más. Para tu información nuestro club ofrece todos sus trofeos a la Amatxu de Begoña, nuestro patrón en san Mames, el estadio es la catedral del fútbol y la afición su parroquia.

Si te sientes agredido por que haya incidido en tu problema con el alcohol te pido perdón de la única forma que se: devuelve la vida, devuelve la vida.

SIRU dijo...

Hombre Gaizka, si hacemos apología del alcohol es precisamente para que esos niños y adolescentes a los que mencionas se vayan aficionando a él, y cuando hagan la comunión no se enbotijen con el vinillo.
Aupa monseñor escribá

Anónimo dijo...

Dejad en paz al pobre Gaizka. Si habéis seguido este blog ya sabéis de donde viene su fobia al alcohol. Es una historia muy triste.

Al menos, espero que La Obra le ayude.

Por cierto: Santo Tomás de Aquino ya hablaba de las virtudes del vino como antidepresivo. No me hubiera venido mal una buena bota cuando veía a nuestro Athletic arrinconado por el Getafe y dando por bueno el empate. ¿En qué hemos cambiado? En que esta vez tuvimos suerte y no acertaron a meternos otro gol, pero la actitud es la misma: salir a no perder con estos equipillos, a los que, si queremos conseguir algo, TENEMOS QUE GANAR.

Iñaki y Eider dijo...

El mejor arraque liguero en 10 años y os atrevéis a decir que nos arrinconaron los maquetos.

Iros a tomar por saco.

Anónimo dijo...

Hablar del mejor arranque liguero en diez años por tener 4 puntos de 6 cuando quedan 36 jornadas es pura demagogia. Si hubieramos empatado en casa con la Real y perdemos en Getafe, los mismos que ahora tiran cohetes dirían que nos vamos a segunda. Los que escribís en función del último resultado (en este caso, un "valioso" empate en Getafe: ¡Patético!) dáis pena.

Y después del empate, el equipo se conformó. Te guste, o no, querido Satrustegui, así solo vamos hacia la mediocridad.