miércoles, septiembre 21, 2005

Denok leioarekin! (Todos con los leones)

Tras la injusta derrota ante el Malaga, es el momento de hacer entre todos una piña y apoyar a tope a nuestros jugadores y al mister. De nada valen las críticas, de nada vale cargar contra la plantilla, con el Athletic hay que estar sobre todo en los momentos malos, y es que el aficionado de la parroquia es mártir, y cuando le dan en una mejilla no duda en poner la otra.

Mañana vamos a demostrar en la capital de España, que el Athletic es mucho más que un club, estoy convencido que podemos meterle 4 al Madriz. Tened en cuenta que tienen bajas importantes: Ramos, Zidane, Baptista, etc. Además el técnico está en la cuerda floja y no puede con la presión mediática. Tenemos que jugar con cabeza, creo que es un buen momento para dar una oportunidad a Javi, él se crece en este tipo de partidos. Con estos 3 puntos volvemos a estar en puestos de Champions y muchos tendran que cerrar la bocaza para siempre.

Un seguidor rojiblanco nos deja su foto con el ánimo de contagiar su ardor guerrero al equipo.


Aupa Athletic

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que el Mallorca le cascó cinco a la Real y nosotros palmamos contra el Málaga....

Pues nada, que es bueno saber que alguien mantiene la fé. Yo no. Con la panda de resucitamuertos que tenemos por equipo y las ganas de meter goles que tiene el madriz, preveo uno de los típico partidos en el Bernabeu: 4-0 y perdonandonos la vida.

Pero me alegraré lo mismo (o más) si ganamos. Y estaré encantado de decir que me he equivocado.

Iñaki y Eider dijo...

Querido Gaiza, creeme. Mañana caeran 4 goles como cuatro soles, tengo un presentimiento.

Anónimo dijo...

Si Mendi sigue rompiendo el tandem Orbáiz-Gurpegui (nuestra baza más fuerte) para incrustar a este último en la defensa.

Si Iraola sigue jugando adelante, donde no tiene recorrido.

Si Etxebe sigue por la izquierda, en vez de donde hace daño.

Si Llorente cae a los bordes del area como contra el Málaga para intentar centrar a Yeste de delantero centro.

Si sucede todo eso, a los únicos que podemos meter cuatro goles es a nosotros mismos.

A mí no me acababa de gustar Ezquerro, pero si para suplirle sacamos a todo el mundo de su sitio, su marcha habrá sido una tragedia. ¿No se puede dejar la banda derecha del año pasado Iraola-Etxebe y probar a alguién en la izquierda (Javi, o Yeste con Tiko/Julen de media punta)?

En todo caso, hay que cambiar algo, porque si no los del Madriz van a sacarle a hombros a Luxemburgo a nuestra costa.

SIRU dijo...

En realidad hoy da un poco igual quien Juegue, nos van a dar pal pelo pero bien, ya está todo arreglado. Encima le pasan al Barsa con esta victoria...
De todos modos, yo tb creo que es el momento de volver a poner a cada jugador en su sitio, y para el interior izquierdo se hace un remiendo del tipo Tarantino, Felipe o así y ya está. Y si no alguen del filial.
Pero por Dios, Javi Gonzalez no, eso lo último.

Zibuk dijo...

No es por ser borde, pero si lo que querías era decir "todos con los leones" deberías haber puesto "denok lehoiekin", porque lo que has puesto es "todos con la VENTANA". musu bat

Iñaki y Eider dijo...

Hola Zibuk guapa.

Tienes más razón que un santo, santo baino razhon gehiagorik daukazu.

Un besote.