jueves, septiembre 08, 2005

Ongi Etorri denori

Hola a todos queridos grumetes, volvemos con las pilas cargadas después de unas merecidas vacaciones. Este año tenemos muchas ilusiones depositadas en nuestro equipo y estamos todos a muerte con Mendi entrezalea, esto que quede bien claro.
El primer partido de liga no ha podido dejarnos mejor sabor de boca, es cierto que le Real no fue equipo y atufa a segunda, pero todos pudimos ver un equipo muy bonito que enamora. Julen Guerrero poco a poco va ganando la confianza del mister, y ahora sólo falta que el portugalujo responda con goles y fantasía. Ánimo león!

Por otro lado las jóvenes promesas de la cantera son ya toda una realidad. El joven LLorente ha prometido 15 goles y va camino de quedarse muy corto en el pronóstico. Ánimo gudari!

Con este bonito panorama comienza una temporada que se prevé ilusionante y fructífera para nuestro club. Aupa Athletic zurekin beti!

Un joven seguidor rojiblanco nos ha mandado su foto para que la publiquemos en el blog. Nos cuenta que se llama Borja es informático y le gusta mucho jugar al ping-pong.

4 comentarios:

SIRU dijo...

Venga chicos, volvamos de nuevo a ensuciar el buen nombre del Athletic con nuestras gilipoyeces...
Espero que en un par de semanas ya estemos en mitad de tabla de nuevo, que si no esto es un royo

Anónimo dijo...

Yo prefiero que este arriba que luego paso nervios y me entra diarres. La última vez se me olvido reponer el papel de water y tuve que limpiarme el ano con la toalla de manos. Luego mi hermano se fue a secar y se le lleno la cara de una urticaria terrible que le ha dejado unas marcas rojiblancas a ambos lados de los mofletes.

Anónimo dijo...

Yo prefiero que este arriba que luego paso nervios y me entra diarrea. La última vez se me olvido reponer el papel de water y tuve que limpiarme el ano con la toalla de manos. Luego mi hermano se fue a secar y se le lleno la cara de una urticaria terrible que le ha dejado unas marcas rojiblancas a ambos lados de los mofletes.

Unai dijo...

Menos mal que no te ha dado por contarnos las vacaciones Siru, me estaba temiendo lo peor.
Bueno a ver si le damos pal pelo al getafe este finde y nos ponemos ya lideres en solitarios.