jueves, mayo 18, 2006

Le hemos dado Nuestra Palabra...

Yo no se cuando lo hice, pero así debió ser, porque todo el mundo dice que le hemos prometido a Clemente que si nos salvaba lo manteníamos en su puesto...

La verdad, aquella noche me debí agarrar una cogorza de la ostia, porque yo no me acuerdo, pero por lo que se ve lo menos lo firme (firmamos) con sangre de nuestra hermana pequeña virgen a la que sacrificaremos si decidimos hecharle a tomar por culo... Y además nos van a quitar el carné de Vascos de Pro y cerrar los Batxokis por faltar a nuestra palabra de Euskaldunes.

En fin, que ni se nos ocurra decirle al bueno de Javi que se pire, porque él nos ha salvado... Nos ha mantenido el solito en primera división, él sacaba los corners y hasta los remataba, el jaleaba a las masas y pagaba sus viajes, él lanzaba los penaltys que siempre entraban, él, en definitiva, ha realizado un juego que invita al optimismo...

Da igual ahora que el año pasado mandáramos a tomar por culo a un entrenador, ya que por su culpa sólo entramos en Europa un año y perdimos la Copa el segundo... Ese no valía, ese mindundi no nos salvó el solito de las fauces del descenso, aquel no servía para nada más que para dejarnos en ridículos puestos de Intertoto... Clemente si, Clemente nos ha salvado... GRACIAS CLEMENTE!!!

Le he dado mi palabra a Javi, mi palabra de Vasco, no lo recuerdo, pero se la he dado... Y no le puedo, no le podemos echar, por lo menos hasta la jornada 8 de la temporada que viene.


Cómo se os ocurra echarle ya sabeis lo que hay...

3 comentarios:

Zibuk dijo...

aaaaaah tioooooooo. olvidate de lo que te he dicho de que te veía estable. Esa foto es lo más asqueroso que he visto en este blog (y ya es decir).
Bueno respecto a Clemente: Yo diría que se quede. ¡Es el más divertido! A mí me gusta. Pero tb me gusta Guerrero, creo en la conspiración judeo-masónica contra su persona, así que debo de ser non-grata aquí...
Que se quede el de Barakaldo, y ya veremos qué pasa.

SIRU dijo...

No, no me malinterpretes... Yo no digo que no se quede, quizá me he explicado mal, como siempre. A lo que voy es que parece que vamos a romper una palabra que le dimos todos los socios y aficionados y vamos a hacer una afrenta imperdonable... Y aquí el único vocazas es el Presi.

Por cierto, tu siempre serás Grata aquí

Zibuk dijo...

gracias Siru!!
Sí, ya sé por dónde vas. Pero bueno, es la vida, pa lo bueno y pa lo malo nos identificamos. Salvo qeu nos venga piterman, en cuyo caso me dejo de identificar.