martes, mayo 16, 2006

Ulrike Muschaweck nos toca los cojones

Alguien necesita una operaciocita de osteopatía de Pubis?? Vamos Hombre que estamos de rebajas...

Esta señora, Ulrike Muschaweck, de precioso nombre y cutis perfecto, ha firmado un contrato vitalicio con el Athletic por el cual las dos partes se obligan a unas 5 operaciones por temporada, y si no se cubre el cupo, se repite, como ha pasado con Gurpegui.

Por lo que se ve, si te haces socio de la fundación Athletic y te sacas la tarjeta Athletic Club Banesto, te regalan una operación en Alemania con anestesia local incluida en las zonas nobles. Ya sea un tumor testicular o un alargamiento de pene, la cosa es que Ulrike te las toque.

Gutierrez, Karanka, Yesta, Gurpegui, Tiko... y un largo etcetera de jugadores ya conocen las milagrosas manos de la señora, te lo vas a perder???

A mi que me opere de lo que sea.

5 comentarios:

Unknown dijo...

donde hay q pedir cita? en el ambulatorio?

digamelon: El "vasco" aguirre entrenara al athletic la proxima temporada

hacemos una porrilla?

Anónimo dijo...

a) ¿Qué es osteopatía de pubis? ¿Porqué solo se produce en jugadores del Athletic? ¿Donde ha quedado el espíritu de "A mí Sabino que los arrollo" y jugar al fútbol con una pierna gangrenada? Joer, si es que son unos mariquitas....

b) Lo de Aguirre hubiese estado bien hace exactamente un año. Ahora se pira al otro Atleti, al de Madriz. No levantemos falsas esperanzas....

SIRU dijo...

Aguirre?? pero si está en el Aletico no?? me parece que soys peor que Manolete.

Iñaki y Eider dijo...

Comentaros que todo a salido a pedir de boca y el joven Yeste descansa ya en planta con un aposito de calcitina en sus partes nobles. Su mujer Marian, que no se ha apartado de él durante la intervención, nos ha confirmado que el león está muy motivado y con ganas de superar la enfermedad. Fran, gogoan zaitugu.

Anónimo dijo...

Ezquerro Campeón de Europa!!! (*)

(*) Sin jugar ni un puto minuto, ni marcar un puto gol, pero ya tiene por lo que se marchó: Títulos. Lamikiz Repescaló!!