lunes, mayo 08, 2006

Se Acabó

Ya está, que alivio... Tenemos el Blog como un solar, pero esque los teníamos de corbata, no había ganas de escribir ni de leer nada relacionado con el Athletic. Se que muchísima gente ha hechado de menos nuestros certeros análisis de la actualidad Rojiblanca, pero sabreis perdonarnos...

Bueno, una vez terminado todo paso a relatar una lista de los artífices de la salvación, sin ellos, esto nunca habría podido ser posible.

Lamikiz: Gracias Presi por tu planificación, por echar a Valverde, trar a Mendilibar, vender a del Horno, regalar 5 millones a la Real... Sin ti, esto hubiera sido imposible.

Aranzubia: Sensacional, sin tus actuaciones de la primera vuelta todo hubiera sido demasiado facil.

Lacruz: Su nombre lo dice todo.

Luis Prieto: La prensa siempre le encumbra, y con razón.

Murillo: Contundente y eficaz en defensa, cuando se le ha subido al centro del campo ha rendido mucho menos.

Mendilibar: Gran pretemporada y gran Intertoto... Haciendo un rocoso esquema defensivo y un fluido ataque...

Sin más, se puede hablar de muchos otros, Expósito, Amorebieta, Orbaiz, Guerrero, Etxebarría... Pero creo que estos son los grandes protagonistas de la temporada.

Ala, a ver el Mundial pringaus.


España, tatata. España...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos creo yo que Luis Prieto ha sido el único medianamente salvable -junto con Gurpegi- del desproposito de defensa que hemos tenido este año... porque entre Lacruz, Casas, Expósito, Murillo o Tarantino....

En fin, a ver si respiramos tranquilos ya.

P.D.: LAMIKIZ DIMISIÓN!!!!!

Unai dijo...

Por fin se puede pensar en el año que viene, ya era hora.
A ver si Ustaritz y Amorebieta jubilan a Murillo y Lacruz.
Necesitamos un lateral izquierdo y alguien que ataque por esa banda, el problema es que no hay nadie. A ver si Zubiaurre aunque sea es un poquito mejor que Exposito (peor es dificil) y le podemos meter por la izquierda (y no volver a poner ahí a Mari Cruz) y como atacante desde que se ha ido Santi no hay nadie. Igual habría que fichar a Barkero más que nada para que no esté huerfana la banda y mientras no haya otro... porque el tio no juega ni en la real pero bueno (algo mejor que Casas ya lo haría).

Bueno por lo menos podemos pensar en la temporada que viene que no es poco.

SIRU dijo...

Luis Prieto es otro cancer más a estirpar... Ahora, si se le compara con Murillo, Casas, Lacruz, Tarantino, Amorebieta, Karanka... Pues si, es titular... Pero no es jugador ni de segunda división.

Y conste que es muy majete y cae muy bien, pero es malísimo.

Unknown dijo...

Parece que después de la salvación se abren las especulaciones del entrenador de la próxima temporada, clemente, lotina, sarriugarte,...

como lo veis vosotros, q sois los grandes gurus rojiblancos?

SIRU dijo...

Pues lo hemos dicho por activa y por pasiva... Julen jugador-entrenador YA, es lo mejor para abaratar su ficha, que curre un poco.

Iñaki y Eider dijo...

Y la foto de la chica desnuda?

SIRU dijo...

TE la ha censurado el antivirus que ha instalado tu padre.