lunes, septiembre 22, 2008

A 3 puntos del liderato

La locomotora Rojiblanca se ha puesto en marcha y ya no hay quien la pare. Después de un comienzo con un poco de mala suerte ante el Almería, actual lider de la clasificación, el equipo se ha puesto manos a la obra en la lucha por el título liguero, para el que ya está a 3 puntos del liderato y empatado con el Barcelona, por ejemplo.

El equipo está hecho, una defensa de granito, con la aparición estelar de Balenciaga, a día de hoy el mejor fichaje de la liga sin duda, que ya ha dado 2 goles, y es el máximo asistente. EN el medio, la recuperación de un gran David Lopez, que desborda una y otra vez por banda como el mejor Cristiano Ronaldo, unidas a la capacidad de trabajo de Gurpe y Martinez...

Y arriba, la delantera que ya envidia toda Europa. Un gigante imparable como Llorente, y los jóvenes Susaeta y Velez con libertad de movimientos, están haciendo las delicias de la parroquia más entendida.

En definitiva, que todo lo que no sea pelear por el título hasta el final será un fracaso.

3 comentarios:

Unai dijo...

Ojo con David Lopez esta temporada, que nos va a dar más de una alegría
Es una pena que el lider no tenga que pasar por San Mames sino podría decirse que la diferencia de tres puntos es engañosa y prácticamente somos líderes

Anónimo dijo...

Las únicas alegrias que nos va a dar David López serán cuando se quede en el banquillo o fuera de la convocatoria.

Si por tirar una vez a puerta (con rebote en el defensa incluido)y hacer un centrochut de churro decimos que ha hecho un partidazo (toda la prensa lo dice) apaga y vamonos.....y luego Yeste es un pakete, en fin, así se escribe la historia.

El que si que anda bien es Llorente, la verdad es que, bajo mi punto de vista, en estos momentos es el mejor del equipo de largo.

SIRU dijo...

La verdad es que parecía imposible, pero Llorente está empezabdo a parecerse al mejor Urzaiz... las da a todas, todas. Y si encima le empiezan a oner alguna decente.

EN cuanto a David Lopez, soy de los que no le trago, pero reconozco que el otro día, sin hacer gran cosa, igual hizo el mejor partido desde q está en el Athletic. Solo por sacar bien los corners e irse una vez d un tio.