martes, septiembre 02, 2008

Hemos tenido que retomar el blog

Queridos amigos de Rojiblancos.

Después de casi un año de vacaciones voluntarias, nos hemos visto en la obligación de retomar muy a nuestro pesar este blog. Han sido muchas las cosas han pasado durante este tiempo tanto en lo deportivo como en lo personal. Muchos y terribles sucesos que han hecho tambalearse tanto los estamentos rojiblancos como nuestros propios principios, pero ninguno lo suficientemente relevante, ninguno lo suficientemente decisivo como para hacernos dejar nuestro retiro voluntario, ninguno hasta ahora.

Han sido inumerables las cartas y telegramas que hemos recibido durante este largo año pidiéndonos que recapacitaramos y retomaros el blog. Sin embargo, tras varios años soportando las injurias y demandas de ciertos terroristas multimedia (vease www.chandalismo.com) decidimos dejar paso a la sabia fresa para dedicarnos por completo a nuestros negocios inmboliarios. Sin embargo la semana pasada acontecieron una serie de hechos deleznables que no hemos podido pasar por alto y cuya cronología es la siguiente:

El pasado Jueves recibimos en nuestras oficionas un escueto sms que decía así: "Makua vende a Aduriz. Pásalo". No podíamos creerlo, de verdad, pensamos que se trataba de algún tipo de broma pesada pero tras efectuar varias llamadas a gente cercana a la junta directiva la terrible noticia se confirmaba: el Athletic se acababa de desprender de uno de sus principales activos y lo que es peor, ingresando 6 miserables millones de euros que si nadie lo impedían irían a parar directamente a las alforjas del chato Nuñéz.

El mismo Viernes a las seis de la mañana hcimos acto de presncia en Ibaigane con casi 200 firmas para intentar paralizar la venta del jugador. Lejos de ser recibidos por el presidente, fuimos desalojados de manera absolutamente violenta y desproporcionada. Tario fue victima de especial ensañamiento llegando a necesitar de varios puntos de sutura en su ceja.

El Domingo ante el Almería presenciamos la mayor humillación deportiva de los últimos tiempos. Un equipo sin rumbo, un entrenador sin timón y un presidente sin venguenza.

Aski da! no lo hacemos por vosotros, no lo hacemos por nosotros, lo hacemos por el Athletic.



Los integrantes de este blog a punto de tomar la decisión más importante de su vida.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, ya era hora de volver a retomar el foro más glorioso y más sabio del Athletic. En fin, que volveré a descojonarme a mandíbula batiente en el curro.

Mis dos Céntimos:
- Affaire Aduriz: Que el chico no es Van Basten lo sabemos todos. No enchufa todo lo que toca, pero joder, es que pelea todo lo que pasa a su alrededor. Y mira, el año pasado, más de tres y de cuatro titulares no hacían ni amago de ir a por la pelota para el saque inicial. Este puede ser el punto de inflexión en la presidencia de Macua.

- Fran "AbreLaBocaYSubeElPan" Yeste: Si para soltar semejante sarta de gilipolleces (otra cosa es que tenga razón) se presenta este elemento, cómo andará el vestuario.... Podría haber salido Etxebe, Orbaiz, Lafuente.... pero no. El "declaraciones". Luego claro. El partido malo, la gente encabronada y la estrellita falla el penalti. Y digo yo: ¿A este no se lo podemos endosar a otro equipo? Yo incluso pagaría por que se lo llevasen....

SIRU dijo...

Dios... Que liberación, por fin el juez nos ha quitado la mordaza que nos mantenía callados. Ahora ya nadie quedará impune ante las tropelias que se han hecho durante nuestra ausencia.
Ni Macua, cua, cua, ni Joaquin Patarros, Ni Flan Yeste ni Javi Casas de Apuestas camparán ya a sus anchas por los campos y estudios de Euskal Herría.
Se acabó, que se jodan, hemos vuelto y no vamos a pararnos aquí, devolveremos al Athletic a donde se merece... y si se puede perpetuaremos a Badiola en su cargo.

SIRU dijo...

Gainza, con respecto a lo de Fran yeste, en lugar de regalarlo, no sería mejor ponerle en el centro a ver si el equipo es capaz de darse dos pases seguidos?

Porque como estemos esperando que Javi Mrtnz. y Gurpegui lleven el peso del equipo me da que vamos jodidos... Correr corren, pero esque no saben dar un pase a 3 metros.

Yo creo que un corricolari por el centro va sobrado, el otro no hace falta que corra, simplemente que la sepa tocar.

Unai dijo...

hola, ¿me dejais participar este año también?

SIRU dijo...

No

Unai dijo...

Y si te invito a una palmera cada vez que vayamos al cine?

SIRU dijo...

Si es de coco si.

Troni dijo...

Hola Tario, por supuesto que estás invitado a participar. De hecho esperamos con gran interés tu crónica sobre el partido de este Domingo al que según tengo entendido acudiste con alguna copita de más.

Unknown dijo...

jodé, ya era hora, se acabó la travesía por el desierto rojiblanco!!!

se ve que se os ha acabado la pasta de adsense

xDDDDDDDDDDDDD

nos vemos en la fiesta de inauguración, me han confirmado que me acompañarán ilustres ex-rojiblancos como txirri o jon ander lambea

Anónimo dijo...

Pues que alegre noticia!!!

No faltare a la fiesta.

Espero que también acuda Anonymus con Blanquita.

Un saludo

Luther.

PD: como ha pasado tanto tiempo, no recuerdo la contraseña...

Anónimo dijo...

Espero que esos dos no sean los que decis, porque si uno se fija, el que bebe lleva la camiseta del Patetico de Madriz!!!!! Y el otro una bufanda del mismo equipo!!!

Siru y compañía, exijo una explicación ante tan grande descubrimiento.

No sereis un par de ultras del Frente Patetico que trata de apoderarse de nuestro insige club?

Cabrones!!!

Luther

Troni dijo...

Pues si me temo que hemos vuelto a ser víctimas de los ciber-terroristas de Chandalismo.com. Hemos mirado en los logs del servidor y efectivamente la foto ha sido hackeada, un burdo potoshop cuyo único propósito es el de hacernos daño y debilitar aún más nuestra ya debilitada imagen.
Pero quiero que tengais la absoluta seguridad que esto no va a quedar así, un diseñador gráfico está trabajando ya para restaurar los colores de nuestra camiseta y limpiar cualquier vestigio de duda sobre nuestra verdadera militancia (deportiva).
Gracias a todos por vuestra comprensión.