miércoles, septiembre 03, 2008

Re-inaguración oficial rojiblancos.com en el Hotel Hesperia Zubialde

Querido lector y amigo:

Tenemos el placer de inivitarle a la reinaguración oficial del Blog Rojiblancos.com que se celebrará el próximo Viernes 5 de Septiembre en el hotel Esperia Zubialde de Bilbao a las 21:00h.
Contaremos con la presencia de importantes personajes de la escena deportiva rojiblanca como Jonan Garcia, Luis Prieto, Carlos Garcia, Joseba Arriaga, Josu Sarriegui y Aitor Ramos, además de participantes de pasadas ediciones de Gran Hermano y el prime time La casa de tu vida. Nuestras neskas Itxiar y Erika del Athletic femenino que tampoco han querido faltar a la cita harán la entrega de los premios Rojiblancos 2008 que consistirán en un trofeo honorífico, un diploma y un cheque regalo para el Corte Inglés. Eduardo Velasco y el simpatico personaje "El Perillas" harán de maestros de ceremonias y para que la velada sea redonda, nada mejor que la amenización musical de Jose Antonio Nielfa, más conocido como la Otxoa y las hermanas Arenas (Ex de Kiko Hernández y Bertín Osborne) con su grupo "No son Dos".
Para crear el ambiente ideal que todos esperamos, se ruego a los socios acudir con la camiseta oficial y una bufanda. Se recuerde que no será posible introducir bebida desde el exterior por lo que se habilitará una barra libre durante toda la noche con kalimotxo y pitilingorri, además de canapes de tortilla, bakalao y demás para que realmente no falta de nada.
Para acreditarse en el hotel tan sólo es necesario llevar este post imprimido y susurrar al oido del portero la palabra secreta "Eup" cuando sea requerida.
Os esperamos a todos, no falteis!

8 comentarios:

Unai dijo...

Se te ha olvidado comentar la presencia vía webcam de Tonino desde Portugal.
Ex jugador del Bilbao Athletic con una gran pegada y cuyo equipo (sigue jugando el en Chaves) no le ha dejado acudir en persona, como a él le hubiera gustado

Iñaki y Eider dijo...

Confirmada la presencia de Tonino?
Qué gran noticia!

Anónimo dijo...

En cuanto le he comentado a Kike Ayucar que las hermnanas Arenas acudirán a la cita no se lo ha pensado dos veces y me ha confirmado su asistencia a la fiesta con este escueto sms: "joder mamadas gratis para todos, allí estaré".

Troni dijo...

Eso que de gratis no te lo crees ni tu Botín, que parece que te has caido del guindo.
En cualquier caso gran noticia la presencia de Ayucar.

Anónimo dijo...

Es cierto que viene Sarriegi desde Grecia solo para asistir a tan importante evento?

Troni dijo...

Sí, Sarriegui también viene y os confirmo también la presencia de Azkorra.

SIRU dijo...

Parece ser que Julen del Val, si consigue dejar a los niños con la abuela, se va a pasar también. Me ha preguntado a ver si van a tener Red Bull para mezclar con wisky?

Unai dijo...

Jon Ander Lambea y Larrinoa que no se lo pierden por nada del mundo.
Van a poner a grabar donde estás corazón para poder estar