jueves, febrero 26, 2009

Grandes Iniciativas para Semifinales

Estas dos me han llegado recientemente y se avecinan más.

Llamamiento de las peñas para la semifinal de Copa

Iniciativa impulsada por Abertzale Sur, Agrupación de Peñas, Piratak Athletic y HNT

Peñas del Athletic Club
Estimados seguidores/as del Athletic:

Mediante este comunicado, hacemos un llamamiento a todos los seguidores/as del Athletic Club a acudir el día 4 de marzo a tomar parte en las siguientes actividades, con el fin de animar a nuestro equipo en el partido de la semifinal que se disputará ante el Sevilla.

1.- Nos reuniremos en el Hotel Carlton a las 18:00 para que el equipo se sienta animado desde el momento en el que los jugadores del Athletic abandonen el hotel y suban al autobús.

2.- A las 19:00 nos volveremos a encontrar en el cruce de Pozas con Doctor Areilza para realizar una Kalejira y desplazarnos todos en masa hacia San Mamés, como antiguamente lo hacíamos, entrando en el estadio antes de que los jugadores salten al campo a realizar ejercicios de calentamiento. De esta manera les haremos llegar el calor de los aficionados/as a los jugadores.

Os esperamos a todos el 4 de Marzo.

Aupa Athletic!


Y esta otra es aún mejor:

El entorno del campo de fútbol de San Mamés acogerá el asado de cien corderos criados en Vizcaya, cuya carne será dada a degustar a los aficionados de ambos equipos.

Un grupo de pastores vizcaínos y representantes del matadero de Durango, que han impulsado de forma conjunta esta iniciativa, pretenden establecer el récord de asado de corderos a un mismo tiempo, con el que figurar en el Libro Guinness.


No se si ganaremos, pero nos vamos a poner chatos a cordero. Os dejo un vídeo de muchachada con toque Rojiblanco.

7 comentarios:

Unai dijo...

La patronal está reunida para dar día libre el jueves 5 si pasamos a la final.

El video no se ve

SIRU dijo...

Si se ve, y mola un huevo

Anónimo dijo...

Pues a las 18:00 estaré en el Carlton como un reloj y después a la kalejira y a romperme la garganta en santimamiñe. Por cierto tario y siru habrá que quedar no????.
Objetivamente no doy un duro por pasar la eliminatoria pero voy a gozarmela al máximo con el ambiente, que hemos pasado unos años muy malitos y esto hay que celebrarlo...o por lo menos vivirlo con ilusión.

AUPA ATHLETIC!!!!!

Unai dijo...

Pues sí botin, habrá que quedar antes y conocernos de una vez.
Yo estaré a las seis en el carlton. Voy a ir con una camiseta del Athletic, bufanda y chaqueta de ternua.
A ver si se apunta también el amigo Siru.
A gozarla y que nos quiten lo bailau

SIRU dijo...

Si, yo voy... Mi agente de la condicional me deja salir de la carcel de máxima seguridad con el tiempo justo de llegar a las 6 a la plaza Ecléptica.
Para que me reconozcais, llevaré la camiseta del kepchup, así no habrá dudas.

Por cierto, habeis colgado la bandera de los barrotes de vuestras celdas?

Anónimo dijo...

Pues entonces a las 6 en el Carlton y luego pa la kalejira.

Yo más que poner bandera he engalanado el balcón al más puro ayuntamiento, pero mucho más casero, mi viejillo se ha currado una bandera acojonante con tiras rojas y blancas de las de las obras y un plastico rojo gigante....parece que lo digo en broma pero es totalmente cierto, mañana os enseño fotos.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!

Unai dijo...

Esos plásticos los he visto debajo de la autopista en la entrada a Bilbao por Basurto. Ahora ya me hago una idea de por donde vives.
No os iban a desalojar de ahí?