viernes, febrero 13, 2009

Qué fue de ellos??

El otro día leí la noticia de que Jonan García había fichado por el Huesca en el mercado invernal, y me puse a pensar en todos esos chavales que han debutado a lo largo de estos años en el Athletic y no se ha sabido más de ellos.

Hablo de gente como Panpin el porterito ese, Aitor Ramos que el año pasado jugó unos cuantos partidos, os acordais?? donde andará ese pobre hombre. Y Urko Arroyo? si no está ya ni en el Bilbao Athletic. Esta gente además suele tener una cualidad común, no se porque pero todos son bajitos, o casi todos, porque me estoy acordando de Solabarrieta que el tio era un tronco de Puta madre. Y Arriaga? o Bordas, pero esa gente donde anda.

Y me puedo remontar un poco más, a los Ibon Gutierrez, o David Asensio, os acordais de Asensio?? creo que luego andubo por el Eibar. O aquel Alvarito, que era la perla de Lezama y no medía 1.50, que malo era el condenado.

Esque ha habido mil de estos, todos iban para figuras claro, el día que iban a debutar practicamente ya eran el siguiente capitan que iba a levantar el título liguero. Moya ese lateral izquierdo que un par de veces puso Valverde... O igor Angulo....

Seguro que se os ocurren un montonazo de nombres más. Pero a esta gente se la traga la tierra?? que es de ellos?? esque ni en segunda les ves. Al menos al Gaizka Garitano y Bolo les ves partiendose la cara por los campos de segunda y manteniendo a la familia mal que mal... pero estos otros?? tendrán sus trabajos de oficinistas y luego jugaran en el equipo del barrio y cosas así?

Misterios.


Ahí le teneis, con las melenas que tenía y mira ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Últimas pistas de esos jugadores:
Pampin en el Eibar, Ramos en Ecija, Arroyo en el Atlético Baleares, Solabarrieta y Arriaga en Jaen, Bordas en Cordoba, Gutierrez en Albacete, Asensio en Palencia, Moya en Lleida, etc.

Para saber qué fue de ello, o mejor es usar http://www.futbolme.com