De vergüenza ajena. Así clificaría la forma de cantar las alineaciones que tiene el nuevo speaker de San Mamés. ¿Qué es eso de decir el nombre del jugador y esperar que los aficionados digamos el apellido como borreguitos?. Imagino que será idea del Sr.Lamikiz que se habrá dado cuenta que en otros campos, donde abundan las aguilas imperiales y las esvásticas, la formula triunfa. Baina hau ez da gure estiloa. Prefiero estar los 90 minutos gritando "Athletic, Athletic" que hacer el gilipoyas imitando a aficiones lamentables.
lunes, abril 11, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Esta bonita iniciativa creo que puede calar muy bien en nuestro club, estas pequeñas cosas son las que hacen que un club se modernice... Creo que el siguiente paso debe ser tener una mascota, un grupo de Cheel Readers (o como sea) que amenice los tiempos muertos y una musiquilla tipo séptimo de caballería cuando ataquemos. Ya es hora de dejar de aferrarnos al pasado. Con esto y un par de americanos que tiren del carro entramos en el Play off
Es una iniciativa muy bonita. Cuando Julen no tenga la suerte de ser convocado para un encuentro, podría tocar al organo los diferentes ritmos de juego y los goles de nuestro equipo, a imagen y semejanza de la liga de Hockey sobre hielo Americana EA Sports NHL 2005.
Fue penoso lo del speaker, aunque unas risas ya nos echamos.
Espero que no se les ocurra hacerlo todos los partidos porque cuando jueguen algún domingo el tío se va a quedar más solo que la una.
Está claro que el anterior speaker (el de toda la vida vamos, que no sé qué coño hizo para estar ahí tantos años porque no daba una), era lo peor, pero de ahí a esto...
Ya veo que no os tomais en serio ningún tema.Vosotros mismos, pero así acabará este club.
Publicar un comentario