lunes, abril 04, 2005

Lamikiz asesino.

Quisiera manifestar el estupor que me produjo enterarme que Woytila era socio del FC Barcelona y del Real Madrid, pero que nadie en nuestro club tuvo el talante necesario para hacer al Santo Padre socio de honor. Y más aún conociendo del santo Patrón del que acuña el nombre nuestro estadio, una catedral que renegó de un Papa, !INAUDITO¡

Y la culpa de todo, como siempre, la tiene Lamikiz, nuestro querido presidente, totalmente volcado en su tenaz tarea de autodestrucción y pillaje. Ahora simplemente nos queda desear que las parcas no se olviden de este hombrecillo, y nos libren de su sombra antes de que sea demasiado tarde, porque si tenemos que esperar a que los socios le echen haríamos bien en empezar a prepararnos para presenciar bonitos derbis contra el Barakaldo en áridas tierras bakaladeras.



El papa socio honorario del Madriz.






El papa no era socio del Bilbao, eso lo mató.

2 comentarios:

Unai dijo...

Hagamos socio del Athletic cuanto antes al Rey a ver si vamos a tener otra desgracia similar...

SIRU dijo...

He leido barbaridades monumentales en muchas webs, pero esta sin duda se lleva la Palma...
El Santo Padre no era Socio del Athletic??? no me lo puedo de creer... La historia nos está haciendo pagar este error con una incesante sequía de títulos, pero ahora que se ha muerto quizá sea la nuestra.
Eso si, yo más que a Lamikiz, culparía de ello a Lertxundi, por tener ese peluquin.