Fuentes no contrastadas explicaron que la brutal carga policial se produjo a la salida del estadio de El Sardinero cuando un pequeño grupo de aficionados rojiblancos, entre los que había familias con niños pequeños y aitites comenzaron a corear canciones y cánticos como: "Aupa Athletic", "Este partido lo vamos a ganar" y "oe, oe, oe".
La actuación policial se saldó con la masacre de más de 20 seguidores rojiblancos que resultaron con heridas de alcance y varios detenidos que han sido torturados y humillados en las dependendias policiales.
Javi González transladó en su propio vehículo particular hasta la Clínica Mompía,a una seguidora embarazada que rompió aguas tras sufrir un ataque de nervios al ver cómo apaleaban a su marido. Javí González asistió durante todo el parto a la mujer e incluso tuvo la oportunidad de cortar el cordón umbilical. - Ha sido una niña sonrosadita y preciosa-, afirmó el joven león emocionado.
Politzia asesina.
martes, abril 19, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
El rey terminará pagando todo esto en la final de copa.
Que se vaya preparando.
Como lleguen Athletic y Osasuna a la final, como parece que va a ser, el Rey tiene decidido delegar sus funciones en esta final a su hijo, que justo una hora antes sufrirá una gastroenteritis que le impedirá acudir, con lo que mandará a su señora. Al recibir Guerrero la copa, esta le hará ojitos y le rozara suavemente la mano, Guerrero, como buen Rojiblanco, se la cabalgará en los mismos vestuarios del Camp Nou, y por supuesto la dejará preñada de una puta vez.
Así, el futuro de la monarquía será medio catalán, medio VAsco, y estos dos pueblos lograrán por fin su tan deseada independencia.
Si es por la independentzia yo me follo hasta a la infanta ELENA y que salga mongolito.
GORA EUSKADI ASKATUTA.
A todo cerco le llega su san martin. Maderos hijos de puta!
Por cierto amigo satrustegi, por lo que veo Javi Gonzalez estuvo haciendo una vez más la pelota a la afición de forma cutre.
Si para ti hacer la pelota, es deberse a la afición, asistir a una madre en el parto y llevar en su corazón al Athletic con tanta fuerza que le salen rayos rojinlancos por los ojos...sí hizo la pelota... y que cojones, es futbolista.
Publicar un comentario