jueves, julio 21, 2005

Me piro de Vacaciones

Bueno muchachas, que un servidor les deja para iniciar su periplo vacacional, un Stage que me llevará por tierras Valencianas, e Italianas, para terminarlo con varios partidos de pretemporada.
Espero a mi vuelta no encontrarme esto como un solar amigas mías, y que gente como Satrus, Botin o Tario sigan ensuciando la Red con sus inconexos comentarios dignos de cualquier psiquiátrico.
Sin más, deseando que a mi vuelta Zubiaurre siga entrenando con el Elgoibar, y el Athletic haya ganado el Trofeo Colombino...
ME voy a la Playa

Oeoeoeoeoeoe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puedes ir quitando la foto de los cojones. Yo no te he dado permiso para ponerla y me cago en tus vacaciones de mierda. Quita la foto pero ya que se dónde vives y voy a romperte esa bocaza de mierda.

Anónimo dijo...

Cuanto odio....

:P

SIRU dijo...

Querido Charles, seguramente hoy en día ya no sepas ni donde vives tu.

Anónimo dijo...

Charles, por fin consigo una foto tuya. Te amo.

Anónimo dijo...

Hola Clara, nos conocemos? Dime tu e-mail y podemos quedar para tomar algo. Vas a ir a fiestas del puerto viejo?
La foto no me hace justicia, je,je, tengo un aparato enorme y muy peludo. Y las pelotas me suenan como castañuelas cuando me seco despues de mear.