viernes, octubre 07, 2005

El Sabado todos con ESPAÑA

Venga amigos: superemos todos nuestros complejos y hagamos piña con la selección española. Sobre todo porque si no vamos al mundial van a televisar menos partidos por la televisión pública y la verdad es que va a ser un campeonato descafeinado.

Como bien dijo hoy el presidente del gobierno, nuestra única patria es la libertad, la igualdad, la fraternidad y la apertura de fronteras en Europa. La selección española encarna todos estos valores universales tan necesario para la convivencia en paz y armonía en una civilización moderna.

Aliémonos por tanto con los colores patrios, y aunque nos sintamos foráneos de corazón, apoyemos sin condiciones a la selección española con el mismo ardor que a nuestro Athletic. Más aún, teniendo en cuenta los integrantes euskaldunes que por un día disponen su rh a la nación de naciones. Vascos de pro, como tu y como yo, que son capaces de abstraerse de todo pensamiento terrorista durante la entonación del himno de España.

No, no vuelvas sin ella.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo.... es la del pollo, la que nos pusieron una vez que españa jugó contra armenia... y nadie dijo ni mú.

Claro que eran otros tiempos.. ahora se equivocan y te tocan el himno de riego y falta el canto de un duro para declarar la guerra a Australia....

En fin, matizar una cosita más.... el último mundial lo hechó A3...los partidos de españa los echaba la uno, pero los partidos buenos (inovidable aquel camerún-francia donde les metieron un baile a los gabachos...) los echó la privada.

A pastar

Anónimo dijo...

No se si tu intención es ridiculizar a Españá, si es así creo que deberías recapacitar un poco para evitar levantar ampollas.

La bandera que has puesto es anterior a la costitución y mostrarla conlleva en si mismo un delito, penado por la ley.

Por favor.

SIRU dijo...

Ostias, el harrano beltza, este si que es de la ETA.
Mi total apoyo a los chicos de Aragones

SIRU dijo...

Gainza, si ánimo de polemizar... creo que el último Mundial (japon y corea) fue televisado por el Plus, salvo los partidos obligados por la ley de interes general (partido inagural senegal-Francia te referías no??), semifinales, final, tercer y cuarto puesto y los de España.
Creo que te has hecho un pequeño lio con la última Eurocopa de Portugal, en la que si dieron todos los partidos en abierto.

botin dijo...

Joser gainza menudo lio que te has hecho. O no tienes ni puta idea de futbol o tienes muy mala memoria. Camerun-Francia????Pues menos mal que era inolvidable, fue Senegal-Francia. En cuanto a lo de la tv el siru tiene razón, lo dio canal satelite y los de interés general A3.

Por cierto Satrus que bandera más bonita has puesto. A ver si Ex-paña nos sigue dando alegrías y esta vez no va ni al mundial, juajuajuajuajau. Aupa Eslovaquia!!!!

Anónimo dijo...

Mala memoria, mil disculpas, que últimamente pierdo neuronas cada vez que veo a Mendilibar en la banda...

Otro glorioso triunfo del Seville que llevaba sin ganar fuera desde abril.... en San Mamés... Manda eggs...

Javier Bilbao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Bilbao dijo...

No sé a que viene sacar la bandera fascista de mierda. Si hay alguien que piense así en el s.XXI le aconsejo que cuando se abra la cabeza lo haga cerca de un vertedero para dejar la mierda con la mierda.

Neverland dijo...

España que lo pierda todo.

Y complejos, ninguno: Gora Euskadi, que nos dejen nuestra selección.

Anónimo dijo...

Neverland... cuanta bilis echarías el verano pasado viendo la rojigualda por todo Bilbao jajaja...

GORA ATHLETIC Y VIVA ESPAÑA.