martes, octubre 25, 2005

Julen de Líbero.

Ya está decidido, Mendilibar lo ha probado a puerta cerrada y nosotros estubimos allí. La solución a los males defensivos del Athletic tiene nombre y apellidos, Julen Guerrero Lopez, joven de Portugalete que hace unos años ya destacó como media punta.

La cosa es que Mendi le va a dar la alternativa en Pamplona, y además como capitán. De él se espera una mayor agresividad defensiva que el resto de sus compañeros (esto es bastante facil), un mejor juego aéreo (esto lo hace un niño de Teta), y que sea capaz de sacar la pelota jugada (esto quiere decir, que los gorrazos a Urzaiz por lo menos no se vayan a saque de banda y se queden en el campo).

"Yo me adapto a todo, y hoy por hoy, lo mismo me pongo de central que me marco un fandango en el centro del campo", ha dicho Julen en sus círculos más próximos.

En definitiva, que Julen gure Kapitania, vuelve con fuerza a los terrenos de juego para ser el nuevo Lothar Mathäus del Athletic.

Suerte Julen, la vas a necesitar...


Siru, Satrus, Botin, Tario & Co., con Julen Guerrero

5 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Ánimo Julen, esta es tu oportunidad para reinsertarte a la vida. Al fin términa este oscuro paréntesis y se abre un nuevo capítulo en la vida del portugalujo más universal.
La afición, tus amigos, tus padres, tu mujer y tus hijas te deseamos lo mejor para este Miércoles.
Un abrazo enorme Julen, gogoan zaiutugu!

Anónimo dijo...

Julen o la virgen de Lourdes, pero que empiece el milagro ya!

AUPA ATHLETIC!!

Zibuk dijo...

Por partes:
1. Ójala que sea verdad lo de Julen y al menos consiga que no hagamos más el ridículo.
2. He de decir que falté a la promesa de no ver más que los partidos de copa, y ví el del domingo, y me quedé dormida en el sofá.
3. Julen no ha muerto aún (que yo sepa), así que lo de "gogoan zaitugu" que me trae ciertas reminiscencias a esquela de periódico, me parece que resulta un pelín macabro.
4. Satrustegi, mal vas si yo te tengo que invitar a cenar a ti... más que nada porque soy insolvente, no tengo ni para entrada a San Mamés. Así que chungo.

Iñaki y Eider dijo...

Hola Zibuk guapa.

Lo de la cena podemos arreglarlo, te gusta el Kebab? Conozco un sitio dónde lo bordan a base de ajo y carne de conejo. Yo te invito y también a una botella de vino.

Dime que si.

botin dijo...

Joder satrus que cutre eres!! no me extraña que te guste tanto Javi Gonzalez.
Botella o brik de vino??