lunes, octubre 17, 2005

MENDILIBAR ASESINO

Mendilibar es culpable, cortémosle la cabeza ahora que estamos a tiempo.

Mendilibar no tiene esquema de juego, no tiene sistema, los jugadores cambian de posición hasta 3 veces cada partido, que si defensa adelantada, que si defensa atrasada, basta ya de mentiras!

El presidente es cómplice y también merece un severo castigo: la cárcel. Sus contratos blindados a directivos, su esterilidad en materia de fichajes y sus malas artes le hacen merecedor del galardón de Enemigo público número uno, debemos acabar con él.

Los jugadores son unos mercenarios y no merecen ni un solo céntimo, son una autentica vergüenza para el Athletic y deberían pegarse un tiro en las letrinas de Lezama, bastardos.
¿Dónde está Julen Guerrero, qué hay de Javi González?, ellos sí son leones, sólo ellos pueden sacar al Athletic de esta situación. Gora gudariak, beti zurekin!


Julen Guerrero Jokalaria.

5 comentarios:

SIRU dijo...

Yo no entiendo como la gente no empieza a echar de menos a los Julen, Javi, Karanka, Felipe y Oskar Vales... gente que lo ha dado todo por el Athletic y que están dispuestos a seguir dándolo... se me ocurre un equipo con...
Lafuente
Javi Glez-Karanka-Vales-Felipe
Urrutia-Alkiza
Etxeba-Guerrero-Garitano
Urzaiz

...Imparable

Iñaki y Eider dijo...

Querido Siru, me has quitado la alineación de los labios.
Qué equipo tan bonito! La única duda que me surge es Lafuente en la portería...¿Sabes si Juanjo Valencia etá sin equipo? Creo que ha madurado mucho en segunda, y es un portero válido.

Anónimo dijo...

Yo añadiría a Stepi en el banquillo (Siru, no es nada personal) junto a Jon Andoni Goikoetxea, Gorka Bidaurrazaga, Kike, Jon Perez Bolo, Sívori & Carlos García.... Imparables...

Zibuk dijo...

Cachondeos aparte (que veo que nadie quiere que salga Zarra también) yo creo que la gente sí que echa de menos a Julen. Vamos, también hay quien echa pestes de él, pero es evidente que el equipo tal y como está no funciona, y además, resulta aburridisimo. Bueno, al menos hasta el partido del Málaga, porque tras presenciar semejante despropósito en San Mamés, no he vuelto a ver un partido ni por la tele. Este año no me da la gana de sufrir. Veré la copa, pero la liga, como no espabilen, yo ya, paso.

Anónimo dijo...

todos vosotros no teneis ni idea de futbol. q os creeis q julen guerrero y javi gonzalez van a salvar al eqipo? pues no hay plantilla comoi pa estar en primera. mendilibar no tenia ninguna culpa con lo q estaba pasando en el eqipo toda la culpa es de los jugadores q salen al campo. AUPA MENDILIBAR!!!