jueves, octubre 27, 2005

ONGI ETORRI JABI!

Lamikiz ha dado la orden: Un emisario ha irrumpido en casa de Mendilibar a media noche y ha cortado las cuerdas que mantenían aún en pie al principal responsable del asesinato deportivo del Athletic. Desde la pasada madrugada, a falta de un comunicado oficial, el de Zaldibar pertenece ya a la más negra historia del athletic, un tumor que se ha extirpado de urgencia y esperemos que a tiempo.
Mendilibar ha preferido morir matando y se ha aferrado al contrato blindado que le aseguraba un suculento parné en caso de despido. Igual que las ratas, ha preferido abandonar la gabarra que el mismo ha situado a la deriva, por ello merece un severo castigo que sirva de escarmiento a futuros vendedores de crecepelo y demás. Yo propongo un linchamiento público en licenciado Pozas el próximo Sábado a las 21:00 una hora antes del crucial partido contra el Celta. La muerte del técnico a manos de la afición más que un crimen supone un acto lleno de significado ulterior: es el resurgir del ave fénix de sus cenizas, el vía cruxis de Jesucristo y la consagración de la primavera. Sólo de esta manera podremos librarnos del oscuro estigma que nos asola y volver con garantías a la liga.

Todo nuestro apoyo a Jabier Klemente, próximo técnico del Athletic.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, visto el penoso espectáculo de la seguda parte de ayer, donde el Celta hizo lo que quiso con la defensa del Athletic, yo soy partidario de contratar a Florentino Peréz como presidente a tiempo parcial para que haga lo que pueda, que más que Lamikiz y Cía ya será.

Porque manda huevos que se te vaya toda la banda izquierda de la temporada pasada (Del Horno y Ezquerro) y a lo único que lleguemos a fichar es a ¡un lateral derecho y medio!... Por decir algo, porque lo de Expósito en el gol del Celta es de meterle collejas hasta cansarse. Y lo del medio lateral derecho es por lo de la patochada de Zubiaurre.

...En fin, a ver que nos ocurre contra el Espanyol... Esperemos que Lotina se apiade del enfermo...

Zibuk dijo...

Bueno, por lo menos durante una temporada no nos vamos a aburrir...

Iñaki y Eider dijo...

Zibuk, conmigo si que no tq ibas a aburrir. Soy un tipo ENORMEMENTE dibertido. Te olvidarías de tu novio a las primeras de cambio. Yo podría ser tu olentxero particular.

Zibuk dijo...

Jo macho, pero es que yo tengo una pequeña manía, y es que NO SOPORTO, las faltas de ortografía. No puedo con ellas. Y divertido sigue sienod con V, y Olentzero sigue siendo con TZ. Mientras siga siendo así, yo contigo lo iba a pasar fatal, entre las patadas al diccionario, eso y las cutre-invitaciones a kebab con don simón...

Iñaki y Eider dijo...

Pero Zibuk nena, no vamos a estropear lo nuestro por unos pocos despistes ortográficos. Te aseguro que he estudiado en colegios de pago y leo todos los días el periódico. Lo que ocurre es que me falto un poco de oxigeno en el parto y un hemisferio de mi cerebro es más grande que el otro. Este lamentable hecho me ha convertido en un tipo distraído pero ENORMEMENTE apasionado.

Zibuk dijo...

Jajajajajajajajjajajaja!