miércoles, diciembre 14, 2005

El equipo Aspirina

El Bayer de Bilbao nos teníamos que llamar. Somos el puto equipo aspirina de la liga, y a las pruebas me remito.
Equipo que llega en crisis o que no le gana un partido a nadie, pumba, no las da todas.
El Alaves iba de culo y no había ganado nunca en San Mames, pues toma primera victoria de su historia.
Que el Osasuna llevaba 10 años sin ganarnos en su campo, pues ala, a ganar.
El Sevilla cuando vino no le había ganado a nadie, victoria en San Mames...

Así que con este panorama ya lo estoy viendo, El Betis nos da pal pelo sin piedad, ya que aún no ha ganado fuera a nadie. Dadlo por seguro, yo me juego la Hipoteca de un mes.
Eso si, en Zaragoza ganamos fijo, que esos han salido del pozo, y el Barsa ya puede ir pensando en perder un partido porque somos muy capaces de joderles la racha, y esque somos así de retorcidos, que le vamos a hacer.

Yo, sinceramente, daría por perdido el partido del Betis, porque además, aunque la Virgen de Begoña está trabajando de lo lindo, El Cristo del Gran poder sigue siendo mucho Cristo, y ya sabemos las tendencias machistas de la Iglesia.


Sigue viva la Abuela del Betis??? que grima da la pobre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del petardo no me gustó nada, nada, nada y nos va a caer un multa de irse por la pata abajo.... pero ar Beti hay que ganarlo si o si. Así que habrá que preparar ya no petardos, sino los cañones de Navarone como poco.

SIRU dijo...

Hombre, la multa ha sido de 600€, que para nuestra economía es una burrada, pero para un equipo de primera división tampoco es que sea como para cagarse por la pata abajo

Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. dijo...

yo lo q no entiendo es pq por tirar un petardo q en un momento dado puede tener graves consecuencias, ponen una mukta de 600 € q para un club de 1º es de coña, y por llamarle cabron al arbitro sancionan con un partido, q es una faena mayor y sale mas caro.
que alguien explique el criterio.
Retiro lo de retrasado a Yeste, lo dejo en que no es muy espabilado, a ver si el ser aita le espabila.
Esperemos no ser el resucitamuertos este sabado!!!

Anónimo dijo...

No te metas con mi abuela!!!!!

:P

Por cierto, aquí un barcelonista que espera que empeceis a subir puestos ya, aunque creo que a Julian Guerrero ya le podríais ir dando la jubilación!

Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. dijo...

otro listo, seguro q te mola Tiko!!!!;-)

Zibuk dijo...

Goldhands, tio, es Julen Juuuuuuuulen. A ver si empiezo a llamarte "manos de oro"...