jueves, diciembre 15, 2005

Entrevista a Javi Clemente

Nuestros reporteros consiguieron que el bueno de Javi dijera lo que no se ha atrevido a decir en otros medios. Saquen Ustedes sus conclusiones.

- ¿Cómo ves al equipo en estos momentos?
Pues la verdad es que la falta de calidad es alarmante. Los chavales ponen todo de su parte, pero la plantilla está muy mal preparada fisicamente, y además hay jugadores muy malos.

- Parece que acusa a alguien...
Si, está claro que Mendilibar y Lamikiz son los culpables. Han vendido a toda la banda izquierda, y solo han fichado a dos laterales derechos, uno no puede jugar y el otro no sabe.

- Ve al equipo capacitado para salir del pozo
Pues sinceramente lo veo muy jodido. Si salimos es porque yo planteo los partidos de Puta Madre, con perdón, porque si es por estos ceporros ya estábamos en segunda.

- Un pronóstico para el partido del Betis
Pues es un partido muy jodido la verdad, ahora mismo estamos entrenando a tope....

- Mojese un poco, deme un resultado
0-1 perder, siendo optimista.

- Cambiando de tercio, ¿Qué ha pasado con Javi Gonzalez?
Al principio todo iba muy bien, yo le llamaba 'Zorroza' en la intimidad, en plan cariños... y el hacía declaraciones a la prensa alabándome. Pero tras el partido del Alavés le invité a cenar y el me rechazó. A partir de ahí ya no hemos vuelto a hablar.

-¿Y cómo está el tema de Julen?
Hombre, Julen es un buen chico, muy majo y todo eso, pero ahora mismo le estamos preparando ya el homenaje, porque no creo que vuelva a jugar ni que bajemos a segunda.

- ¿Cómo es su relación con el Presidente?
Haiba la Ostia, pues como va a ser, cojonuda. Eso no quita para que yo le pueda criticar a él en los medios, porque la verdad es que hasta ahora lo único que ha hecho son cagada tras cagada.

- Para finalizar, que equipos cree que van a bajar a 2ª
Me voy a mojar:
-Real Sociedad
-Alavés
-Athletic

Por este orden para que nadie se me enfade


Tario y Botin en su entrevista con Clemente

1 comentario:

Iñaki y Eider dijo...

Una pregunta más para Javi.

Hola Javi, antes de nada expresarte mi satisfación por tu fichaje y desearte la mejor suerte en tu nueva andadura con el Athletic. Me gustaría saber que hay de cierto en los rumores que apuntan a Manu Sarabia como próximo director deportivo del Athletic y cómo puede afectar su incorporación en el estado anímico del equipo. ¿Crees que es el momento idóneo? ¿Ha sido una apueata personal de Lamikiz? ¿Has tenido ya la oportunidad de felicitar a Manu?
Muchas gracias y aupa athletic.