lunes, diciembre 05, 2005

La liga de los tontos

Me he pasado el fin de semana penansando que esta en lugar de la "Liga de las estrellas" es la "Liga de los tontos", de la que sin lugar a dudas formamos parte activa.
Yo le veo al Athletic, incapaz de ganar un puñetero partido ni al juvenil del Aletico de Madrid, que atacó media vez y a poco mete dos goles. La cosa es que los del aletico tampoco son de lo más listo que hay. Encabronan a todo Dios perdiendo tiempo, y luego se quejan porque el árbitro alarga el partido.
Y resulta que a poco salimos de la zona de descenso y todo... Porque esta es la liga de los tontos.
El Betis va último y el otro día hacía cuentas para volver a la Champions.
El Alavés, nos gana a nosotros y agur muy buenas, con eso ya han hecho bastante, a 2ª, pero le hemos ganado al Bilbao.
El Madrid se carga al entrenador el único día que gana (vaya huevos), con la de partidos que han perdido para poder echarle.
El Espanyol... pero esos de donde han sacado 13 puntos si no ganan nunca??? ni a nosotros.
Y lo de la Real que decir... estos creo que van a ir a la UEFA pero por Fair Play, porque vamos, están haciendo feliz a media liga, aunque de estos ya sabemos que poco más se puede pedir.

Mientras tanto, los espabilados de Osasuna van como tiros, echando cuentas ya casi están salvados matematicamente...

Pues eso, que como dicen en la SER... 'Clemente tiene potra, Clemente tiene potra...'


La junta directiva de este Blog se reunió de Urgencia ayer, os mantendremos informados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Siru, como hemos podido comprobar Clemente es el único que con un punto nos hace escalar dos posiciones. Siguiendo esta proporción geométrica a final de liga estaremos más arriba que el tobillo de Aramburu!

Cuando empató Orbaiz yo ya estaba en el metro, una lástima haberme perdido tal sensación de euforia sólo comparable a ganar la Copa Vasca o al interpueblos.
Athletic beti zurekin!
A ver si hay suerte y el próximo petardo cae en el palco ;-)

SIRU dijo...

En el palco tenemos un petardo metido desde hace año y medio...
Dios, me acabo de dar cuenta que hasta dentro de 2 años y medio no se pira este... aggg, que ardor de estómago (cariño, el bicarbonatooo).

Por cierto, eso de pirarse antes de los partidos de donde sale??? si la cosa fuera 0-3 aún, pero con empate 0-1

Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. dijo...

Pues si q es un poco de tontos esta liga, totalmente de acuerdo, pq si el osasuna lleva los mismos puntos q el barsa algo falla,eso si si la liga es de tontos y nosotros vamos antepenultimos de milagro.....igual es que somos un poco limites, algo habra q hacer, por ejemplo SACAR A JULEN Y MANDARLE A TICO A SU PUTA CASA a ver si encuentra los ticotazos.
Guerrero justicia ya!
aletiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

Yo ya me lo creo todo. Del Athletic. De Clemente. O del que sea. Pero hay que sacar del equipo a esos finos centrales tipo Murillo. O que cojones, pegarle un tiro en la rodilla para que no juegue más!! (A Murillo)

Pero si Kezman llegó dos veces y el hombre falló la segunda porque no se creía que fuese a marcar otro gol igual de simple que el primero.

Y luego ya, para terminar de arreglarlo, va el rubio y quita a Isma, que cada vez que peinaba un balón dejaba a la defensa temblando...

En fins... solo de sufrir y de sufrir....

botin dijo...

Copa Rey: Athletic-R.Madriz. Me encanta, me encanta...!!!

PD: INSISTO EN QUE EL VIDEO QUE SE EMITE EN LOS VIDEOMARCADORES ANTES Y EN LOS DESCANSOS DE LOS PARTIDOS DONDE SALE DELGADO MECO HACIENDO EL MONO ES VERGONZOSO!!!QUE LO RETIREN YA!!

Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. dijo...

pues mira lo mejor q le podia pasar al aleti es q le tocase el real madrid, pq si palman tampoco seria un desastre y a centrarse en la liga q no estamos pa ostias y si ganan les dara un subidon de moral guapo q puede q nos sirva para empezar a espabilar, asi q a tope,
Guerrero justicia!!

SIRU dijo...

Si, a mi también me mola lo del Madrid, 100% de acuerdo con Napalin & co., añadiendo además lo guapo que va a ser el partido de ida, ver dos veces en San Mames al Madrid es al pelo